maria-ibarra-debut

Celina del Villar aplaude orgullosa el debut de su hija María sobre la pasarela

La exmodelo presumió emocionada la primera participación de su primogénita en un desfile, mundo en el que ella forjó su nombre y una reconocida carrera

by Tania Galván

Hace apenas unos días, Celina del Villar anunció, a través de su cuenta de Instagram, que ella y su hija María Ibarra estaban preparando una sorpresa que las tenían muy contentas. Anoche, la exmodelo terminó con el misterio y, orgullosa de su primogénita, compartió con sus fans la noticia que habían estado guardando: el gran debut de la joven en las pasarelas como modelo en el Fashion Week Mx.

maria-debut3VER GALERÍA

Desde la front row del desfile de un colectivo de diseñadores que abrieron la segunda jornada de esta plataforma de moda, Celina compartió el emocionante momento en el que vio por primera vez a su hija comenzando su propia historia como modelo y continuando con su legado en este gremio: “@Mariaibarradv debutando en @Fashionweekmx”, escribió Celina como descripción de una foto y un clip de su participación.

La esposa de Benny Ibarra utilizó el hashtag #Yomásnerviosaqueella para hacer evidente que, aunque era la gran noche de su hija, no pudo evitar la emoción mezclada con los nervios. Por su parte, el papá de la joven también comentó esta publicación expresándoles su admiración: “Qué belleza de momento, ¡por fin! Muy orgulloso de las dos, bravo”, escribió el integrante de Timbiriche.

maria-debutVER GALERÍA

El debut de María como modelo provocó la reacción, no sólo de sus papás, también de amigos de la familia que también aplaudieron su logro. Tal es el caso de Cecilia Suárez, Gloria Calzada, Martha Cristiana, Marcela Cuevas y Andrea Legarreta que le escribió a Celina: “¡Bella!”, comentario que respondió con un “¿Y qué dices de tus chamacas?, ¡Hermosas!”, haciendo referencia a Mía y Nina Rubín, quienes también han comenzado sus carreras artísticas.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

maria-debut2VER GALERÍA

La incursión de María Ibarra en el modelaje tomó por sorpresa a todos (menos a su familia), pues hace un tiempo, Celina había comentado que la joven se estaba inclinando más por la profesión de los Ibarra: “María, probablemente se vaya más por artes plásticas, pero también la música le mueve fibras, igual que al papá”. Aunque la joven tiene talento para la música y las artes en general, no puede negar su porte y belleza nata que de alguna manera la alentaron a comenzar a escribir sus memorias como modelo.