Paulina Peña

Pau Peña en el aniversario del hospital Mónica Pretelini y el lindo guiño a su mamá en redes sociales

by hola.com

Con orgullo, Paulina Peña Pretelini recibió uno de los días más esperados: el de la celebración de la primera década del Hospital Materno Perinatal Mónica Pretelini. Desde hace un tiempo, la joven ha estado involucrada con diversas causas para honrar así el legado de su madre, algo que ha seguido al pie de la letra y en lo que ha encontrado una vocación que la llena de gratificaciones. Y claro, no podía perder ningún detalle de los acontecimientos que hicieron de este día uno de los más importantes, por esa razón la hija del expresidente Enrique Peña Nieto, fue una de las imprescindibles asistentes a la ceremonia que se realizó con motivo de esta fecha. Y no solo eso, porque además decidió hacer un cambio significativo en su nombre de usuario en Instagram.

Paulina PeñaVER GALERÍA

Emocionada, Paulina tomó sus redes sociales para compartir un vistazo de lo que aconteció durante el evento, en el cual tomó una parte muy activa. Ella ocupó un lugar en la mesa de quienes dirigieron la ceremonia, espacio en el que además se anunció la donación de un monitor fetal por parte de la Fundación Mónica Pretelini.  Así mismo, la joven y la Presidenta del Voluntariado del Instituto de Salud del Estado de México, Mercedes Rangel, destacaron los logros del personal médico que ha estado al frente de esta labor en apoyo a las mujeres. Sin duda, este ha sido otro de los episodios de gran orgullo para ella, quien ha reiterado su gran apego a las enseñanzas de su madre, quien falleció en enero de 2007.

A la par de este acontecimiento que se suma a la lista de sus significativos logros, tomó la decisión de modificar su nombre de usuario en Instagram, un conmovedor guiño con el que destacó el gran amor que tiene por su madre. Paulina hizo así el anuncio a través de una historia que reveló en esta red social, publicación en la que se observa una captura de pantalla con su perfil, en el que destaca con varias flechas y un recuadro el cambio por el que optó: “paaulinapepretelini”. Debajo de esa imagen agregó la leyenda “nuevo nombre de usuario”, con el que hizo oficial este momento.

Paulina PeñaVER GALERÍA

Y para esta ocasión tan especial, Paulina lució impecable, con un look formal y elegante a la vez, el ideal para formar parte del tan esperado aniversario que tuvo lugar en una institución educativa de Toluca. Ella llevó un conjunto de blusa y pantalón negro, coordinado con un saco en color camel. Siempre sonriente, la hija de Peña Nieto fue captada por la lente de los fotógrafos, atenta durante su conversación con algunos de los asistentes que se celebraron este día en el que se puso en alto el trabajo y el esfuerzo de quienes han formado parte de esta iniciativa.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Paulina PeñaVER GALERÍA

Apenas en noviembre de 2018, Paulina encabezó otro gran instante al realizar una subasta de arte a beneficio de la Fundación Mónica Pretelini. En esa ocasión reiteró la gran admiración por su madre, de quien heredó la pasión y la motivación para ayudar a quienes lo necesitan. “Para mí nada es más importante que honrar la memoria de mi mamá y poder darle vida a su sueño y a su legado. Es el día más especial porque hoy, gracias a todos los artistas y personas buenas que nos acompañan, podemos por medio del arte y el amor, recaudar fondos para nuestro amado hospital y su gente…”, escribió en un mensaje.