north-debut

¡Nace una influencer! Así fue el debut de North West como youtuber

La primogénita de Kim y Kanye debutó en el canal de You Tube de Jojo Siwa, donde cuenta con más de 9 millones de seguidores

by Tania Galván

North West es famosa prácticamente desde que nació, pero está lista para escribir su propia historia, ahora, en el ciber espacio. La hija de mayor de Kim Kardashian y Kanye West está acostumbrada a las cámaras, fotógrafos y a la prensa en general desde que tiene uso de razón, pero no fue hasta ayer que realizó su debut en el mundo millennial de manera formal al protagonizar, al lado de la famosa youtuber Jojo Siwa, con quien grabó un divertido video que marca su debut como influencer.

north-debutVER GALERÍA

De la mano de su youtuber favorita, North incursionó en este tipo de clips. Desde hace un tiempo, Jojo se ha convertido en una fuerte influencia en el guardarropa de North quien siempre incorpora en sus looks, accesorios o prendas que ha puesto en tendencia la joven de 15  años, quien saltó a la fama por su  participación en el reality show Dance Moms.

En el clip -que en menos de 24 horas alcanzó más de un millón 700 mil de reproducciones- Jojo y North aparecen en una divertida situación en la que la rubia, se convirtió en la niñera por un día de la primogénita de Kim Kardashian, quien llegó a su casa de la mano de su famosa mamá, que se convirtió en la invitada especial de este video.

 

Para cumplir con su papel de niñera Jojo ideó varias actividades para North, quien quedó encantada al visitar su habitación, pues tuvo la oportunidad de deslizarse por la resbaladilla que adorna su cuarto. También las vimos hacer slime de colores, momento en el que North demostró ser una experta. Por supuesto, la niña no podía regresar a casa sin conocer el famoso automóvil de la también estrella de Nickelodeon.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

north-influencerVER GALERÍA

Cabe destacar que, para este video, North lució un outfit muy al estilo Jojo, incluso para su peinado, no sólo llevó un gran moño, también utilizó un postizo de cabello multicolor. Tras la filmación, la influencer agradeció a Kim y a North por esta divertida colaboración: “Me divertí mucho grabando con North y @Kimkardashia, de verdad North es adorable y Kim es la persona más dulce de la historia. A ustedes les va a encantar este video”, escribió en Instagram invitando a sus seguidores a visitar su canal, donde cuanta con más de 9 millones de suscriptores.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.