Adamari López y Luis Fonsi

¿Se reencontrarán Adamari López y Luis Fonsi?

por Gabriela Cortés

Han pasado ya casi diez años desde que Adamari López y Luis Fonsi decidieron ponerle punto final a su matrimonio. Tras esa difícil separación, la conductora y el cantante tomaron caminos separados dándole otra oportunidad al amor con otras personas. Ahora, cuando estos famosos han dejado atrás su pasada relación, tal parece que volverán a estar frente a frente, un reencuentro en televisión que mantiene a muchos expectantes, dado que después de su sonada ruptura existieron algunos roces entre ellos.

Adamari López y Luis FonsiVER GALERÍA

Aunque sus vidas personales están separadas, hay algo que sigue uniendo a Fonsi y a Adamari, y es en el ámbito profesional: ambos trabajan para Telemundo. Mientras que la simpática conductora es parte del elenco de Un Nuevo Día, el intérprete de Despacito lo es del reality show La Voz US. Y ahora es justamente debido a que trabajan para la misma cadena, que podrían reencontrarse en público. Fue una compañera de la presentadora quien dio a conocer que el cantante boricua asistirá al foro del matutino para promocionar su participación en el concurso de talentos, tal como lo han hecho sus colegas que también se desempeñan como coaches en el exitoso programa.

Adamari LópezVER GALERÍA

“El jueves estará Luis Fonsi con nosotros”, dio a conocer Rashel Díaz, conductora de Un Nuevo Día y compañera de Adamari, a través de un video que se difundió en redes sociales este domingo. Esta noticia de inmediato atrajo la atención de los seguidores del programa matutino, quienes se manifestaron ansiosos por saber si la ex pareja estará frente a frente durante dicha visita en el foro.

Luis FonsiVER GALERÍA

No obstante se desconoce si la producción del programa propiciará que Adamari y Fonsi estén juntos a cuadro. De acuerdo a People en Español, está previsto que la conductora sí asista el jueves al matutino, aunque eso no garantiza que estén frente a frente en el set, pues bien podría no estar en los mismos segmentos que el cantante. Aun así es probable que la ex pareja llegue a coincidir detrás de cámaras, aunque si fuera así ese momento escaparía a los ojos del público, el cual espera ansioso ver un reencuentro de estos dos famosos.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La visita de Luis Fonsi al set de Un Nuevo Día coincidirá con la fecha en que se cumplen nueve años de que se oficializó su divorcio con Adamari López tras cuatro años como marido y mujer. Y aunque éste estuvo lejos de ser fácil para la conductora, ella siempre se ha mantenido cordial y respetuosa, incluso cuando le ha tocado dar noticias respecto al cantante, lo ha hecho de manera profesional e imparcial. Actualmente la puertorriqueña se encuentra felizmente comprometida con el bailarín y coreógrafo español Toni Costa, padre de su encantadora hija Alaïa. Por su parte, el intérprete de Calipso retomó su vida amorosa con Águeda López, madre de sus pequeños Mikaela y Rocco.

Adamari y familiaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.