Jennifer Lopez

No comer azúcar sí que funciona, tienes que ver cómo luce JLo en bikini a los 49 años

por Pamela Alcántara

Jennifer Lopez nunca deja de sorprender y ha sido la última publicación que la cantante ha compartido que demuestra que JLo deslumbra a donde quiera que vaya y es que la famosa causó furor en las redes sociales al publicar una fotografía en la que aparece de lo más sexy en traje de baño presumiendo a su vez su cuerpo tonificado.

Jennifer LopezVER GALERÍA

Desde hace varios días JLo fue vista en la ciudad de Nueva York filmando su nueva película Hustlers, en la que la famosa se dejó ver con algunos de los outfits que usaría para interpretar a Ramona. Sin dudarlo, la cantante acaparó las miradas luciendo de lo más bella en esos atuendos que la hicieron deslumbrar por las calles de una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos, pero ha sido la nueva fotografía que publicó en su cuenta de Instagram que paralizó por completo las redes sociales.

Jennifer LopezVER GALERÍA

JLo impactó a sus seguidores con un bikini de dos piezas de color rosado y acompañó este atuendo con unos lentes de sol y joyería los cuales causaron que este outfit se volviera aún más asombroso. No solamente fue la elección de vestuario que causó furor en redes sociales, sino que la famosa también presumió su cuerpo tonificado que es resultado de las rutinas de ejercicio que Jennifer realiza todos los días para obtener un abdomen plano.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

El anillo de compromiso de Jennifer Lopez 'brilla' por su ausencia

De su puño y letra: Barack Obama felicita a Jennifer López y Álex Rodriguez por su compromiso

La actriz posó de manera espectacular para la cámara y fue esta que logró capturar la belleza de la intérprete de On The Floor de manera singular. Además, causó que rápidamente la imagen se convirtiera muy popular en redes sociales y actualmente cuenta con más de dos millones de ‘me gusta’ y varios comentarios de los seguidores de JLo expresando lo hermosa que lucía en esta imagen.

Jennifer Lopez y Alex RodriguezVER GALERÍA

La ganadora del premio Billboard demostró una vez más que puede paralizar las redes sociales con una sola imagen y más aún cuando luce radiante en un outfit tan espectacular que demostró que sin duda la cantante se encuentra en su mejor momento y más aún con las noticias de que las campanas de boda junto a Alex Rodriguez se encuentran más cerca que nunca.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.