Yalitza Aparicio y los inolvidables días de descanso que vivió en Malibú

Yalitza Aparicio compartió la experiencia que tuvo durante los maravillosos tres días de retiro que vivió en Malibú, California.

Por Pamela Alcántara

Tras el éxito por su participación en la película Roma, Yalitza Aparicio se ha tomado un descanso para poder realizar otros proyectos como el que colaboró con Diego Boneta, e inclusive, la famosa ha decidido aprovechar el tiempo libre para disfrutar de lo que la naturaleza le pueda ofrecer y es que la intérprete de Cleo recientemente compartió con sus seguidores en redes sociales la experiencia que tuvo durante tres días en un retiro que se llevó a cabo en Malibú, California.

VER GALERÍA

Yalitza Aparicio compartió pequeñas pistas a través de sus Instagram Stories de donde se encontraba y sus seguidores no tardaron en hacer varias suposiciones acerca de que es lo que tenía planeado hacer próximamente la famosa, pero no tuvieron que esperar mucho tiempo para saber que es lo que la estrella de Roma viviría durante su viaje a California.

La joven de 25 años reveló con una serie de fotos el increíble fin de semana que tuvo planeado vivir durante el 3d Spring Wellness Retreat, el cual ofrece a todos sus invitados una escapada en la que vivirán ciertas experiencias que están enfocadas en relajarse y aprovechar el tiempo alejado de lo que uno vive cotidianamente.

VER GALERÍA

Este evento fue especialmente organizado para aquellas personas que han inspirado a la industria del espectáculo y desde la interpretación de Yalitza como Cleo en la película ganadora de un premio Oscar, la famosa se ha vuelto una figura de representación para muchas mujeres mexicanas que quieren perseguir sus sueños.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

Guapísima, Yalitza Aparicio da un vistazo de la gran noche en que colaboró con Diego Boneta

Yalitza Aparicio, a punto de vivir otro gran momento en su vida, ¿de qué se trata?

La estrella de Roma lució resplandeciente y bellísima durante este retiro que tuvo una duración de tres días y las fotografías que compartió se convirtieron en la prueba de que Yalitza se encontraba maravillada por vivir esta experiencia y más de poder tomarse un pequeño descanso de los reflectores para disfrutar de lo que el maravilloso paisaje de California tenía que ofrecer.

VER GALERÍA

Yalitza Aparicio demostró en la serie de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram que vivió momentos inolvidables en el 3d Spring Wellness Retreat, en el cual aprovechó el gran clima que Malibú ofreció para hacer de esta experiencia algo que marcó uno de los momentos más divertidos y únicos que la famosa ha compartido con sus seguidores.