Conmovida, Grettell Valdez narra el robo que sufrió en un centro comercial

Grettel Valdez expresó que quería compartir esta experiencia para que cualquier persona que visitara este centro comercial tuviera mucho cuidado

Por Pamela Alcántara

Consternada, Grettell Valdez hizo uso de sus redes sociales para compartir con sus seguidores el suceso que sufrió hace algunos días, cuando fue víctima de robo en el centro comercial de Perisur. Fue a través de sus Instagram Stories que la actriz contó lo sucedido expresando a sus seguidores que fueran muy cuidadosos al visitar este centro comercial ya que uno no se da cuenta en estas situaciones hasta muy tarde.

VER GALERÍA

La famosa publicó una serie de videos contando lo sucedido y fue en ellos en los que Grettell explicó que se encontraba en Perisur ya que a estaba aprovechando el tiempo para ir a recoger a su hijo de la escuela de música y es por esto que visitó algunas de las tiendas que se encuentran en el centro comercial, pero que al querer salir del lugar se percató que su cartera no estaba en su bolsa.

VER GALERÍA

Seguido, Grettell explicó que se dirigió a la última tienda que visitó, pero que al preguntar si había dejado su cartera los empleados le comentaron que no, por lo que la famosa les pidió que revisaran sus cámaras de seguridad y le dijeron que tomaría un par de días para revisar que todo estuviera en orden, por lo que la situación la comenzó a preocupar aún más.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

Grettell Valdez y su adorable foto junto a Gia, hija de Pato Borghetti y Odalys Ramírez

La dura confesión de Grettell Valdez sobre algo que vivió en el pasado con una de sus parejas

La actriz con lágrimas en los ojos contó que después de esto una señora se le acercó ofreciéndole un poco de dinero para que pudiera pagar el estacionamiento y salir del lugar, a lo que Grettell expresó una inmensa gratitud por lo sucedido y no dejó de confesar que esa persona la había ayudado a tranquilizarse en ese momento tan desesperado que vivió.

VER GALERÍA

Afortunadamente, Grettell le confesó a sus seguidores que fue a través de su aplicación bancaria que pudo evitar cualquier cargo que la persona que tenía su cartera había intentado hacer y que al final de todo ella se encontraba bien. Al final del video la actriz expresó que quería compartir esta experiencia para que cualquier persona que visitara este centro comercial tuviera mucho cuidado y estuviera al tanto de sus cosas personales para que no pasara por lo mismo.