aracelybach

Aracely Arámbula recuerda con cariño a Christian Bach: ‘Siempre vivirás en mi corazón’

by si Gabriela Cortés

Ha pasado apenas un mes desde la partida de Christian Bach y muchos siguen recordándola cariñosamente. La actriz de origen argentino dejó un gran hueco no sólo en la pantalla, donde hizo una carrera impecable, sino también en las vidas de sus familiares, amigos y colegas. Una de estas personas es Aracely Arámbula, quien compartió créditos con la ahora fallecida intérprete. La Chule dedicó un emotivo mensaje a quien fuera su compañera de telenovelas, dejando claro el gran afecto que le guarda y lo mucho que la sigue teniendo presente.

Christian BachVER GALERÍA

En su cuenta de Instagram, Aracely retomó una foto publicada originalmente por una cuenta de fans como throwback thursday. Dicha instantánea, que data  de agosto de 2013, muestra a Arámbula junto a Christian, durante la entrega de Premios Tu Mundo organizada por la cadena Telemundo en Miami, Florida. “Recordándote con mucho amor mi adorada Chris, siempre vivirás en mi corazón”, escribió La Chule en su post, el cual de inmediato se llenó de likes y de cariñosos mensajes hacia ella y y Bach.

Aracely Arámbula y Christian BachVER GALERÍA

Esta no es la primera vez que Aracely toma sus redes sociales para homenajear a Christian. El pasado 1 de marzo, luego de que se diera a conocer el fallecimiento de la actriz, le dedicó un extenso mensaje a su amiga, con quien compartió créditos en la telenovela La Patrona. "Siempre te recuerdo así sonriendo y haciendo bromas y aquí celebrando tu vida. Siempre celebraré haberte conocido, GRACIAS por creer en mí y por ser la primera en darme la oportunidad de actuar en tu novela Cañaveral de Pasiones", escribió Arámbula al compartir una foto en la que se les ve juntas y sonrientes en lo que parece ser un cumpleaños de Bach.

Aracely Arámbula y Christian BachVER GALERÍA

En su post, Aracely se mostró sumamente grata hacia Christian: "Siempre te lo dije lo agradecida que fui por tener la suerte de que fueras mi gran productora, gracias por tus consejos, tu cariño y todas las risas, por ser mi Patrona bella...", agregó en su emotiva publicación antes de finalizar con letras mayúsculas: "GRACIAS SIEMPRE CHRIS TE AMO Abrazos eternos y todo mi cariño a tu bella familia, bendiciones".

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A principios de este mes, se dio a conocer la muerte de la actriz ocurrida días antes. Su familia emitió un comunicado para informar la dolorosa partida de la actriz de 59 años. “Queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia, Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio", indica el texto, que tomó por sorpresa a muchos. Consternados por la partida de esta talentosa y bella mujer, colegas y amigos se volcaron entonces en muestras de apoyo hacia el esposo de la intérprete, Humberto Zurita, y a sus hijos Sebastián y Emiliano.

Aracely Arámbula y Christian BachVER GALERÍA