tania-ruiz-papa

Tania Ruiz celebra los 37 años de matrimonio de sus jóvenes papás

La joven modelo de 31 año felicitó a través de su cuenta de Instagram a sus papás por tantos años de amor

by Tania Galván

A través de su cuenta de Instagram, medio por el que Tania Ruiz ha comenzado a publicar varios videos con los que comparte su filosofía de vida. Esta semana, la modelo hizo una pausa a sus populares tutoriales de peinados y consejos de amor, para compartir con sus seguidores una especial felicitación a sus papás, quienes el pasado 27 de marzo celebraron 37 años de casados.

tania-ruiz-papaVER GALERÍA

Como pocas veces, Tania (quien esta semana engalana la portada de ¡HOLA! México) publicó una foto de Elizabeth Eichelmann Gómez y Luis José Ruiz Ituarte“37 años de casados de mis papás”, escribió sobre la imagen en la que aparecen sus papás y que complementó con la frase: “Felicidades a las personas que más amo y que gracias a ellos estoy aquí”.

En la imagen, aparecen sus papás, guapísimos, y se aprecia el gran parecido que la modelo guarda con su mamá. El papá de Tania es un destacado empresario vitivinícola en San Luis Potosí, de donde es originaria la familia, y donde es reconocida por su actividad en el gremio del vino, actividad heredada por el abuelo de la modelo, don Manuel Ruiz, un emprendedor español que amasó una fortuna gracias a su tienda Ruiz Soladrano, donde vendía vinos, licores, jamones y una larga lista de productos importados de la Madre Patria, según información de Cuna de Grillos.

tania-ruiz-papa1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En estos 37 años de matrimonio, don José Luis Ruiz y doña Elizabeth Eichelmann han conformado una sólida relación en la que procrearon cinco hijos: Luis, José, Elizabeth, Tania, Alynn y Gerardo. Aunque la familia de Tania reside en San Luis Potosí, desde hace varios años, la rubia se trasladó a la Ciudad de México donde vive con su hija Carlota y su hermano menor, Gerardo, su gran cómplice de vida.

    tania-ruiz-papa2VER GALERÍA