Tania Ruiz celebra los 37 años de matrimonio de sus jóvenes papás

La joven modelo de 31 año felicitó a través de su cuenta de Instagram a sus papás por tantos años de amor

Por Tania Galván

A través de su cuenta de Instagram, medio por el que Tania Ruiz ha comenzado a publicar varios videos con los que comparte su filosofía de vida. Esta semana, la modelo hizo una pausa a sus populares tutoriales de peinados y consejos de amor, para compartir con sus seguidores una especial felicitación a sus papás, quienes el pasado 27 de marzo celebraron 37 años de casados.

VER GALERÍA

Como pocas veces, Tania (quien esta semana engalana la portada de ¡HOLA! México) publicó una foto de Elizabeth Eichelmann Gómez y Luis José Ruiz Ituarte“37 años de casados de mis papás”, escribió sobre la imagen en la que aparecen sus papás y que complementó con la frase: “Felicidades a las personas que más amo y que gracias a ellos estoy aquí”.

En la imagen, aparecen sus papás, guapísimos, y se aprecia el gran parecido que la modelo guarda con su mamá. El papá de Tania es un destacado empresario vitivinícola en San Luis Potosí, de donde es originaria la familia, y donde es reconocida por su actividad en el gremio del vino, actividad heredada por el abuelo de la modelo, don Manuel Ruiz, un emprendedor español que amasó una fortuna gracias a su tienda Ruiz Soladrano, donde vendía vinos, licores, jamones y una larga lista de productos importados de la Madre Patria, según información de Cuna de Grillos.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En estos 37 años de matrimonio, don José Luis Ruiz y doña Elizabeth Eichelmann han conformado una sólida relación en la que procrearon cinco hijos: Luis, José, Elizabeth, Tania, Alynn y Gerardo. Aunque la familia de Tania reside en San Luis Potosí, desde hace varios años, la rubia se trasladó a la Ciudad de México donde vive con su hija Carlota y su hermano menor, Gerardo, su gran cómplice de vida.

    VER GALERÍA