lucero-michel

Lucero, la más orgullosa de la valentía de su novio Michel Kuri

La cantante dejó un comentario en la última publicación de su novio donde se le ve descendiendo en un paracaídas

por Tania Galván

Han pasado ya seis años desde que Lucero y Michel Kuri comenzaron a escribir sus memorias como novios. Tal como lo explicaba en aquel entonces -“no tengo por qué ocultarlo, porque no es nada malo”-, la cantante sigue en la misma línea de vivir su amor a plenitud, pero con discreción, de ahí que el último comentario que dejó en la cuenta de Instagram de su novio haya acaparado tanta atención ya que, son pocas las veces, que interactúan de esta forma en redes sociales.

lucero-michelVER GALERÍA

Demostrando que ante todo tiene una enorme admiración hacia el empresario, Lucero dejó un especial comentario en su última publicación, quien presumió que saltó en paracaídas. Emocionada por ver a Michel realizar este sueño, la cantante escribió: “¡Qué foto más increíble!”.

Lucero quiso resaltar que en medio del descenso, Michel Kuri no perdió el temple y disfrutó cada segundo de esta experiencia: “Qué valor y siempre sonriendo maravillosamente”, escribió con dos emojis, uno de corazón y otro de carita enamorada. Hace unas semanas, Lucero también comentó un video que compartió el empresario en el que se ve la puesta del sol mientras, navega por el mar: “De tu mano siempre y para siempre”, escribió dejando claro que está lista para ser la eterna novia del empresario.

lucero-michel1VER GALERÍA

Sobre el rumbo que tomará su relación con Kuri, Lucero ha dicho, una y otra vez, que entre sus planes no está el matrimonio, pues disfrutan al máximo el romanticismo del noviazgo: “Yo siempre digo que estamos así super contentos, súper felices, enamorados, ilusionados, siendo novios eternos y estamos encantados”, comentó hace unos meses al programa Hoy.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

portada-hola-luceroVER GALERÍA

Fue en febrero de 2013 cuando ¡HOLA! México publicó las primeras imágenes de Lucero y Michel Kuri como novios. En aquella ocasión la pareja fue captada en una corrida de la Monumental Plaza de Toros México. Desde aquel momento, Lucero tenía muy claro que lo de ella y Michel Kuri no llegaría al altar, pues la filosofía de ambos es muy clara: “Yo creo que vivir el presente es lo mejor y me siento halagada y bendecida con cosas que tienen que ver con mi vida por supuesto, el amor”, contó a nuestras páginas luego de hacer público su noviazgo.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.