portada632

En ¡HOLA!, Tania Ruiz, las nuevas imágenes de la protagonista del momento y sus sorprendentes reflexiones sobre el amor

by hola.com

Desde hace semanas, el nombre de Tania Ruiz Eichelmann se ha puesto en el ojo del huracán. Apenas la semana pasada, la modelo protagonizaba nuestra portada en una fotografía del primer evento social en el que se le ha capturado con Enrique Peña Nieto. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, las nuevas imágenes de la protagonista del momento y sus sorprendentes reflexiones sobre el amor.

“Yo les recomendaría que no sean posesivos”, decía hace algunos días Tania a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. “Cada quien es libre de hacer lo que quiera y para eso es la confianza”, continuaba la rubia que no ha dejado a nadie indiferente con sus palabras. Encuentra todas las imágenes y los sentidos consejos que ha dado en esta edición.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Doña Letizia y Juliana Awada, de rivales a aliadas. Las cuatro fantásticas: Eva Longoria, Gloria Estefan, Rita Moreno y Zoe Saldaña, el «latin power» con nombre de mujer. Edith González, auténtica: «Me considero profundamente amante de la vida». Y, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan, todo sobre su boda sorpresa en San Diego.

Además, emocionado funeral por Mercedes Junco Calderón, fundadora y presidenta de ¡HOLA!. Shannon de Lima nos habla con toda sinceridad de sus dos grandes amores: su hijo Daniel y su país, Venezuela. Balduino de Bélgica: su relación con su madrastra, la Princesa Lilian, sacude a la Monarquía belga. Enrique Ponce se recupera de su «catastrófica» lesión arropado por su mujer, Paloma Cuevas, y sus niñas, Paloma y Bianca. Y Kate se pelea con su mejor amiga.