Tania Ruiz

Tania Ruiz Eichelmann en su faceta de consejera del amor: 'El pasado ya no existe'

por hola.com

Con sinceridad, Tania Ruiz Eichelmann se tomó un tiempo para opinar sobre un tema que parece conocer a la perfección, mismo que acaparó toda la atención por los consejos que brindó a sus seguidores. Esta vez, la modelo reveló su faceta como asesora del amor, asegurando que la confianza y el perdón son pilares fundamentales en una relación de pareja. Estas palabras surgen en medio de una etapa en la que a Ruiz se le vincula de manera sentimental con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, con quien incluso fue captada recientemente durante la celebración de una boda en el puerto de Acapulco, fotografía que ilustra la reciente edición de la revista ¡HOLA!

Tania RuizVER GALERÍA

En días pasados, Ruiz Eichelmann publicó algunas historias en Instagram en las que aparece dando consejos a sus seguidores. En uno de los primeros clips incluso da una fuerte recomendación para evitar el rumbo desafortunado que muchas veces impide la felicidad en las parejas. “Yo les recomendaría que no sean posesivas o posesivos, porque lo peor en una relación es eso: prohibir a una persona hacer las cosas… cada quien es libre de hacer lo que quiera y para eso es la confianza, si no hay confianza no hay nada…”, se escucha decir.

Y sin ligar ninguna de estas opiniones a algún acontecimiento personal, Tania no dudó en ahondar en sus palabras.  “Cuando cambias tanto a una persona, ya después solo vas a amar tu propio reflejo en esa persona, no porque la persona sea así, sino porque tú ya la hiciste como tú querías que fuera. Lo peor en una persona es cambiarle su esencia…”, explicó. Previo a compartir sus opiniones, la modelo aseguró que tomaba la iniciativa de hacer estas historias por todos los mensajes que le habían hecho llegar sus seguidores, aunque por cuestiones de tiempo no podía responder a todos.

Tania Ruiz y Enrique Peña NietoVER GALERÍA

Tania insistió en uno de los puntos asegurando que todo está en el tipo de pensamientos y actitudes que se adopten al momento de compartir con una persona. “Hay que confiar, si no hay confianza, en verdad, ninguna relación va a funcionar porque la mente es super poderosa y todas las emociones que tenemos es por lo que estamos pensando y la mente maquila muchísimas cosas que a lo mejor ni existen, así que no se hagan daño…”, aseguró.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tania RuizVER GALERÍA

Finalmente, Ruiz abordó el tema del perdón y además reiteró la importancia de dar vuelta a la página cuando se trata de iniciar una nueva historia con alguien distinto. “El pasado ya no existe, ya deja de estar sacando cosas del pasado, ya no existe. Ya ni lo puedes cambiar, ya está, de aquí para adelante. Y si vas a perdonar a alguien no le estés trayendo, cada que te peleas, las cosas del pasado porque si no, no es perdonar. Perdonar realmente de corazón es olvidarte del pasado y de ahí para adelante”, dijo la modelo, que hasta el momento se ha reservado los detalles sobre la nueva etapa por la que transita su vida sentimental.