Sophie Perry recuerda con nostalgia a su padre Luke Perry: ‘Lo extraño un poco más hoy’

La última imagen que compartió Sophie Perry con sus seguidores dejó al público enternecido ya que demostró que su amor hacia Luke Perry es infinito.

Por Pamela Alcántara

Fue a principios de este mes que sucedió el lamentable fallecimiento de Luke Perry, quien dejó una legacía atrás gracias a los logros que obtuvo durante su vida y fueron familiares, amigos y compañeros de trabajo que utilizaron sus redes sociales para poder decirle un último adiós a este maravilloso actor. Recientemente, ha sido su hija Sophie Perry quién ha hecho varias publicaciones en las que ha recordado a su padre de manera conmovedora y fue la última imagen que compartió con sus seguidores que dejó al público enternecido ya que demostró que su amor hacia él es infinito.

VER GALERÍA

En su cuenta de Instagram Sophie Perry compartió una foto de recuerdo en la que la joven estaba pasando un momento inolvidable con su padre y su mascota. En la imagen se puede ver a padre e hija preparándose para otra aventura que emprenderían ese día y sin dudarlo sus rostros muestran felicidad por estar juntos una vez más disfrutando al máximo de lo que el día pudiera ofrecerles, pero fue el mensaje con el que acompañó la publicación que provocó aún más emoción entre sus seguidores.

VER GALERÍA

“Lo extraño un poco más hoy”, fue lo que Sophie Perry agregó al pie de la foto en esta publicación, sin dudarlo su hija sigue aún recordándolo de manera muy especial sin dejar de mencionar lo importante que había sido su padre para ella y de los aprendizajes que día a día vivía al pasar momentos inolvidables con el actor.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

Sophie y Jack, así es la vida de los hijos de Luke Perry

La hija de Luke Perry y su firme respuesta a quienes la critican: 'No me voy a sentar en mi cuarto a llorar'

Sus seguidores no tardaron en dejar palabras alentadoras en los comentarios de la publicación, expresando lo mucho que la querían y de lo orgullosos que estaban por ella de seguir adelante y de recordar a su padre como el gran hombre que fue y del impacto positivo que dejó en cada una de las vidas que llegó a conocer debido a su increíble faceta de actor y su maravilloso papel como padre, esposo y amigo.

VER GALERÍA

Desde el anuncio de estas desafortunadas noticias, Sophie Perry ha expresado su gratitud con todas las personas que le han mandado mensajes alentadores en este momento difícil y confesó que cada uno de ellos le ha ayudado a ella y a su familia a tener las fuerzas necesarias para salir adelante: “No puedo responder de manera individual a los cientos de mensajes hermosos y sinceros, pero los veo y los aprecio por enviar lo más positivo a mi familia y a mí”, dijo a través de una publicación en su cuenta de Instagram.