Louis Tomlinson

Louis Tomlinson hace su primera aparición pública desde el fallecimiento de su hermana Félicité

El cantante se reunió con su familia para celebrar el cumpleaños número dieciséis de las gemelas Daisy y Phoebe

por Pamela Alcántara

Ya han pasado dos semanas desde el repentino y desafortunado fallecimiento de la hermana de Louis Tomlinson, Félicité y desde entonces las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo y cariño hacia la familia del exintegrante de One Direction. Recientemente fotografías en las que el cantante fue visto por primera vez en público desde las lamentables noticias fueron compartidas en varias plataformas y es que el famoso estuvo con sus seres queridos celebrando el cumpleaños de sus hermanas Phoebe y Daisy.  

Louis y Daisy TomlinsonVER GALERÍA

La familia del Louis Tomlinson se reunió el día de ayer para celebrar el cumpleaños número dieciséis de las gemelas y a pesar del poco tiempo que ha pasado desde las desafortunadas noticias, los seres queridos de Félicité decidieron aprovechar al máximo ese día para compartir un momento especial entre familia y apoyarse uno al otro para hacer de esta celebración algo memorable.

Fueron las gemelas que publicaron a través de sus Instagram Stories una serie de fotografías en las que mostraron a sus seguidores algunos de los divertidos momentos que pasaron familia para celebrar su cumpleaños y fue cuando Daisy compartió una selfie con Louis causando tranquilidad entre los seguidores del cantante debido a que no había noticias acerca de él desde hace varias semanas.

Louis TomlinsonVER GALERÍA

Louis, junto a su novia Eleanor, y sus hermanas, pasaron el día compitiendo en varias carreras de go-kart y fue Phoebe quién compartió un dulce video en el que se puede ver al cantante recibiendo el premio del primer lugar después de varias horas de juego, y la gemela no dudó en expresar el orgullo que sentía de ver a su hermano pasar un gran momento rodeado de sus seres queridos.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

Las hermanas de Louis Tomlinson recuerdan con cariño a Félicité

El novio de Félicité y otros famosos, reaccionan a la muerte de la hermana de Louis Tomlinson

Louis Tomlinson, de luto por la repentina muerte de su hermana de tan sólo 18 años de edad

Para agradecer a su familia, Daisy Tomlinson expresó unas palabras al final del día confesando que a pesar de saber que este día no sería nada fácil, su familia logró que ella y su hermana pudieran pasar un increíble cumpleaños, rodeadas de amor y apoyo incondicional: “Siempre supe que hoy iba a ser un día difícil, pero mi familia lo ha hecho muy divertido. Cumpleaños de go-karting… Pero llegué en último lugar”.

Daisy TomlinsonVER GALERÍA

Al final del día, Charlotte, mejor conocida como Lottie, compartió un mensaje conmovedor para felicitar a sus hermanas, confesando que a pesar de lo difícil que fue celebrar sin Félicité, estaba orgullosa de como habían salido adelante y de lo feliz que se encontraba de estar a su lado: “Un último feliz cumpleaños para mis chicas. No puedo expresar lo orgullosa que estoy de las dos. Sé que hoy ha sido un día duro, pero son tan fuertes. Soy la hermana más orgullosa del mundo, las quiero más de lo que puedo decir”.