Como muy pocas veces, Ludwika Paleta da un vistazo de uno de sus mellizos

La actriz compartió un enternecedor momento que tuvo con Sebastián al estar de vacaciones disfrutando del sol

by Pamela Alcántara

Hace dos años Ludwika Paleta se convirtió en mamá por segunda vez y le dio la bienvenida a los dos nuevos integrantes de familia, sus mellizos Bárbara y Sebastián. Desde su nacimiento, la actriz mantuvo un bajo perfil para alejar su vida privada de los reflectores, por lo que no es usual ver fotografías de sus mellizos en redes sociales y es así como su reciente publicación en su cuenta de Instagram dejó a sus seguidores maravillados porque como muy pocas veces la estrella de Rumbos paralelos compartió un enternecedor momento que tuvo con uno de sus mellizos al estar de vacaciones.

Ludwika PaletaVER GALERÍA

Desde hace unos días Ludwika le dio a conocer a sus seguidores que estaba  en unas vacaciones para poder descansar de la apretada agenda que tenía, y fue a través de unas fotografías publicadas en su Instagram en donde la actriz compartió al público alguno de los serenos momentos que estaba viviendo lejos de los reflectores en compañía de sus seres queridos, pero estas no fueron las que volvieron loca a la opinión pública, sino que fue la imagen enternecedora que publicó horas más tarde en sus Stories junto a Sebastián.

Ludwika PaletaVER GALERÍA

Ludwika aprovechó el buen clima para tener un día relajado en la alberca y uso un bikini negro que la hizo lucir aún más bella, pero lo que sus seguidores no esperaban es que compartiría un momento especial que tuvo con uno de sus mellizos y fue esta imagen que cautivó a muchos debido a que no es usual que la estrella de Volando bajo comparta contenido como este en redes sociales y más si se trata de sus seres queridos.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

¡Sorpresa! Además de buena actriz, Ludwika Paleta también canta

¡El más tierno! Ludwika Paleta revela cómo es su hijo Nicolás con sus hermanitos

En la imagen se puede ver a Ludwika en la alberca y frente de ella se encuentra Sebastián, ambos disfrutando del día soleado y aprovechando cada instante para divertirse en familia. Para sorpresa de muchos la famosa no solo compartió este momento inédito para demostrar su amor hacia sus mellizos, sino que también agradeció en esta Instagram Story a Inés Gomez Mont por la visera que le obsequió para protegerse del sol y al mismo tiempo estar a la moda para combinar su outfit a la perfección.

Ludwika PaletaVER GALERÍA

Sin dudarlo este gesto fue una grata sorpresa para sus seguidores ya que la famosa quiso compartir uno de los muchos momentos que vive día a día con sus mellizos alejada de las cámaras, para disfrutar su compañía y crear recuerdos que queden plasmados en esta gran historia que Ludwika ha construido con el paso de los años.  

Más sobre: