Galilea Montijo

Galilea Montijo celebra el cumpleaños de Mateo: ‘Solo quiero verte feliz siempre’

La famosa hizo uso de sus redes sociales para conmemorar a su hijo en un día tan especial y fue su mensaje que enterneció a sus seguidores

por Pamela Alcántara

Hace siete años Galilea Montijo se convirtió en mamá y desde entonces no ha dejado de expresar lo agradecida que se siente por el hecho de haberle dado la bienvenida a su primer hijo y para conmemorar un día tan especial la famosa hizo uso de sus redes sociales para publicar un mensaje enternecedor en el que agradecía el hecho de que Mateo llegó a su vida y a la de su esposo Fernando Reina para hacerlos aún más felices y hacer de esta historia de amor algo único y especial.

Galilea MontijoVER GALERÍA

Al comenzar el día Galilea publicó una serie de fotografías de la fiesta que se le organizó a Mateo anteriormente para hacerle saber a sus seguidores que hoy era un día muy especial en el que se festejaba el cumpleaños número siete del pequeño y fue con un mensaje que acompañó dichas imágenes: “Feliz cumpleaños! #miamordelbueno te amamos. SOLO QUIERO VERTE FELIZ SIEMPRE @reinaiglesias #Alexis #Claudo”.

Galilea MontijoVER GALERÍA

La publicación comenzó a recibir varios comentarios de los seguidores de la conductora mexicana en los que la felicitaban por tan maravilloso logro y además dejaron palabras alentadoras para Mateo en este día tan especial sin dejar de mencionar lo feliz que se veía el cumpleañero en su fiesta en donde estuvo rodeado de sus seres queridos y hasta tuvo a Oribe Peralta de invitado especial para la ocasión.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

Y Galilea Montijo baila… ¡así!

El espectacular look de Galilea Montijo para presentar Pequeños Gigantes

Las imágenes de la fiesta de cumpleaños de Mateo no fueron las únicas que compartió Galilea a través de su cuenta de Instagram ya que para hacer de este día algo aún más especial, compartió una foto de recuerdo en la que llevó a sus seguidores por un viaje en el tiempo al momento en que la famosa se encontraba en el hospital después de haber dado a luz y darle la bienvenida a Mateo.

Galilea MontijoVER GALERÍA

“Hoy hace 7 años me volví una Leona por ti.  Desde hace 7 años mi única meta es verte sonreír y hacerte un hombre de bien. Mi amor del bueno, fue el mensaje que Galilea compartió al pie de la foto en su cuenta de Instagram acompañado del hashtag #mipedacitodecielo. Fue esta publicación que se volvió de las más populares de la famosa debido a que fue enternecedora la manera en que expresó su amor y cariño hacia Mateo en un día tan especial.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.