Fernanda Castro y Gelin Hau

Fernanda Castro pasea su amor por la Ciudad de México

by Gabriela Cortés

Aprovechando sus vacaciones escolares, Fernanda Castro viajó a México hace unos días. La segunda de las hijas de Angélica Rivera y José Alberto Castro está estudiando en el prestigiado Berklee College of Music, ubicado en Boston, Massachusetts, por lo que desde hace  tiempo tiene su residencia en Estados Unidos. Pero ahora que tuvo la oportunidad de descansar quiso visitar su país natal para estar con sus hermanas y su famoso padre. Y no sólo eso, pues la joven también ha dejado ver lo bien que la está pasando en la capital junto a un guapo galán, aparentemente su novio, ¿de quién se trata?

Fernanda CastroVER GALERÍA

Feliz en sus vacaciones en México, Fernanda presumió su acompañante en sus redes sociales. “Turisteando ando”, escribió la joven de 20 años junto a un emoji con ojos de corazón al compartir en su Instagram un breve video, en el que se ven dos manos entrelazadas tiernamente. Aunque las imágenes no mostraron mucho, se alcanza a apreciar que los protagonistas del clip son pasajeros del turibús que recorre la Ciudad de México, pues en la muñeca de Castro se ve una pulsera verde que indica que tomaron este servicio turístico.

Fernanda CastroVER GALERÍA

Aunque la hija de Angélica Rivera quiso ser muy discreta en su publicación, fue el galán en cuestión quien no tuvo reparo en compartir en sus Instagram Stories una selfie junto a Fernanda, en la que ella luce muy guapa y también muy sonriente. Se trata de un joven identificado en Instagram como Gelin Hau, quien de acuerdo a su descripción en la red social es violinista y compositor. Al parecer, fue el amor por la música lo que lo ha unido con la mexicana, pues también estudia en el Berklee College of Music. Y ahora que ambos están de vacaciones, han querido pasar tiempo juntos. En la misma red social, el joven retomó un video publicado por Castro, en el que se le ve a él muy divertido jugando con Mylo, el perrito de Fer.

Fer y GelinVER GALERÍA

Tal parece que este joven lleva muy poco en México, pues de acuerdo a sus redes sociales, hace poco estuvo en La Habana, Cuba. De hecho, en una foto que Gelin publicó ayer desde la isla quedó evidenciado el cariño que guarda con Fernanda. Y es que en dicho post, en el que el Hau posa con varios amigos, Castro se hizo presente colocando un emoji en forma de corazón en la sección de comentarios. Este gesto no pasó desapercibido ante los ojos del músico, pues le respondió de la misma manera.

GelinVER GALERÍA

Fue en 2016 cuando se oficializó la relación de Fernanda con Sebastián Pereyra. La joven solía compartir fotos junto a su novio, dejándose ver ambos muy enamorados. No obstante, pasado el tiempo, Castro decidió volcarse en sus estudios, por lo que no se le había visto recientemente en el plano amoroso. Pero ahora, tal parece que la música ha unido a Fer con su nuevo galán, y lo que sin duda la debe de tener muy feliz.

Fer y GeliVER GALERÍA