Angélica Rivera

Angélica Rivera lo confirma y dice que 'muy pronto' regresará a la televisión

por hola.com

Tras varios meses de mantenerse alejada del ojo público, Angélica Rivera por fin fue captada de paseo por la ciudad de Miami, en compañía de algunas amigas y con toda la disposición para platicar unos minutos con la prensa. Relajada, la ex Primera Dama de México compartió así las que serían sus primeras palabras desde que confirmó su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto, revelando que está lista para continuar con sus planes profesionales, entre ellos su regreso a la televisión. Por supuesto, se mostró discreta ante los cuestionamientos, pero aprovechó para reiterar que su familia se encuentra bien.

Angélica RiveraVER GALERÍA

Y aunque no se conocen los detalles de su visita por aquella ciudad, se supo que mantuvo una reunión con la mamá del cantante Maluma, quien estuvo todo el tiempo junto a ella, incluso minutos antes de subir a la camioneta en la que se trasladaba. Fue en ese instante cuando los reporteros la encontraron y le preguntaron cómo estaba, a lo que ella respondió de manera espontánea. “Bien, feliz”, dijo a los micrófonos del programa televisivo Suelta La Sopa. Cabe mencionar que todo el tiempo se dejó ver sonriente y afirmó sentirse feliz de estar ahora en Miami.

En ese breve encuentro que la prensa tuvo con la actriz, no pudo faltar la pregunta obligada, ¿cuándo será su regreso a la televisión? Angélica no dudó en dar su firme respuesta, aunque sin ahondar en detalles específicos sobre su reaparición en la pantalla chica. “Ya pronto, ya pronto, ya voy a regresar…”, se escucha decir a la estrella, que lució de lo más casual con una chaqueta de Valentino combinada con una blusa y pantalón en color blanco. En el clip de la emisión también se aprecia cómo toma de la mano a la mamá de Maluma, con la que al parecer se reunió en un restaurante.

Angélica RiveraVER GALERÍA

Angélica, quien al confirmar su separación de Peña Nieto aseguró que retomaría su carrera, también aprovechó para compartir cómo se encuentran sus seres queridos.  “Mi familia (está) muy bien, gracias a Dios…”, contó durante su plática con Suelta La Sopa. Lo cierto es que, por ahora, no hay más información que apunte a los próximos planes que la estrella tiene contemplados, aunque han surgido algunos rumores de un próximo regreso a la pantalla chica en el papel de una icónica villana, una versión que no ha sido confirmada.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Angélica RiveraVER GALERÍA

Fue el pasado 9 de febrero cuando Rivera hizo oficial su separación de Peña Nieto, a través de un comunicado que dio a conocer en sus redes sociales. En ese mensaje especificó cuales son sus prioridades en este momento, ahora que ha concluido uno de los capítulos más importantes de su vida. “Hoy, toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional…”, escribió semanas atrás.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.