loscapetillo

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo regresan a la pantalla ¡con un reality en familia!

por Gabriela Cortés

Una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo es la conformada por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Además de una tener una sólida carrera, estos dos actores han logrado formar una de las familias más bellas y unidas de entre los famosos. Entregados a esta faceta de sus vidas, estas estrellas se habían mantenido alejadas de la pantalla, no obstante parece ser que han  decidido regresar y complacer a su público que ansiaba verlos nuevamente en la televisión, pero no solos, ¡sino con todos sus hijos!

Biby Gaytán y Eduardo CapetilloVER GALERÍA

Fue a través de sus redes sociales que los integrantes de esta famosa familia hicieron el anuncio del nuevo proyecto que protagonizarán. “Todas las familias tienen una historia que contar... Ésta es la nuestra”, se lee en las cuentas de Instagram no sólo de Biby y Eduardo, sino también de dos de sus hijos mayores, Ana Paula y Eduardo Jr.  Y fueron los hashtags que incluyeron en el post los que revelaron más pistas sobre lo que se viene: “#BodasDePlata #LosCapetillo #Reality #WeAreBack”. Sin embargo, aunque dejaron ver que su regreso a la pantalla será en un formato de reality show, no revelaron más detalles sobre cuándo se realizaría el lanzamiento ni qué televisora o plataforma respaldaría el programa.

Los Capetillo GaytánVER GALERÍA

Lo que sí se mostró en la publicación es la familia completa y muy feliz, todos tomados de brazos y manos, tan unidos como siempre. Con Biby y Eduardo al centro, y luego sus hijos Ana Paula, Eduardo Jr, Alejandra y los adorables mellizos Manuel y Daniel, los Capetillo Gaytán se dejaron ver al completo, con un hermoso paisaje campestre de fondo. Para la foto que protagonizaron para hacer el anuncio del reality usaron outfits muy parecidos, en los que los jeans, las prendas de mezclilla y el color azul fueron predominantes, pero sin duda lo que tienen en común en la instantánea es el innegable parecido físico y la sincera sonrisa.

Los Capetillo GaytánVER GALERÍA

Con lo descrito en el post, muchos dan por sentado que el reality llevará por título Los Capetillo. Y ahora que la pareja está por cumplir sus primeros 25 años de casados, parece ser que consideraron que era el mejor momento para regresar a la pantalla y complacer al público que tanto los quiere. Y aunque aún siguen siendo un misterio los detalles del programa, los mensajes de apoyo de sus fans no se hicieron esperar, pues se manifestaron ansiosos del lanzamiento y les pronosticaron un éxito rotundo. Biby y Eduardo se casaron en 1994, luego de ser compañeros en la famosa agrupación Timbiriche.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La última vez que Biby se dejó ver en pantalla fue en 2013 de la mano de TV Azteca, cuando participó como jurado en el programa de concurso México Baila. Dos años antes ya había trabajado con la misma televisora cuando fungió como presentadora de La Academia. Antes de eso tuvo una larga lista de exitosas telenovelas en Televisa, la última fue en 2008, En nombre del amor. Por su parte, Eduardo Capetillo también ha destacado con sus actuaciones en un extenso listado de melodramas, la mayor parte en la empresa de San Ángel;  el último proyecto del formó parte fue La otra cara del alma, la única producción en la que estuvo en la televisora del Ajusco.

Biby Gaytán y Eduardo CapetilloVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.