Celina del Villar y Benny Ibarra

Celina del Villar presume su más tierno retrato familiar: 'Es un privilegio estar juntos'

por hola.com

El amor que tiene por su familia es incontenible, por esa razón Celina del Villar celebra a diario junto a sus seres queridos. Una vez más, la modelo hizo pública otra muestra de cariño en la que sus hijos, Mateo y María, son los protagonistas, ahora de un retrato en el que también aparece su esposo, Benny Ibarra, con quien ha consolidado una relación amorosa de más de 30 años. Sin duda, se trata de uno de los instantes memorables para ella, quien continúa dando pasos firmes, siempre con esa actitud positiva que la caracteriza.

Celina del VillarVER GALERÍA

Celina no contuvo las ganas de mostrar a sus seguidores la postal de un día de convivencia familiar, en la que se dejan ver todos tan cercanos y disfrutando de ese instante de compañía que ha quedado para el recuerdo. “Familia, cómplices, clan, los Ibarra del Villar. Es un privilegio estar juntos los cuatro, marzo 2019, @mariaibarradv @bennyibarra @mateoibarra1”, escribió la modelo al pie de la imagen que ha recibido miles de likes y varios comentarios por parte de los fanáticos. Recordemos que en este momento su hija María se encuentra viviendo en Londres, por lo cual esta reunión ha sido de lo más extraordinario.

Pero este detalle fue tan conmovedor que Benny no se resistió a comentar la foto, feliz por este momento en el que puede permanecer cercano a los suyos. “Unidad, amor, amigos y familia. Compañeros de equipo”, dijo el músico, quien definió de esta manera el fuerte lazo que mantiene con su esposa e hijos. Lo cierto es que Celina siempre ha sido reservada con todo lo relacionado a su vida privada, sin embargo, en esta ocasión decidió revelar un vistazo del tiempo que comparte con sus hijos y su esposo, algo que también fue celebrado por algunos famosos como Edith González, quien agregó un breve comentario en la publicación: “Sí, qué bendición”.

Celina del Villar y Benny IbarraVER GALERÍA

En otra publicación, esta vez en las historias de Instagram, Celina mostró otro momento de esta escapada que al parecer tuvo como destino Valle de Bravo, en el Estado de México. Es así como la también conductora, que acaba de cumplir 50 años de edad, continúa escribiendo las páginas de una historia que día con día se llena de gratos recuerdos que simplemente la llenan de orgullo, una dicha que comparte junto al padre de sus hijos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Celina del Villar y Benny IbarraVER GALERÍA

Sin duda, Celina y Benny disfrutan de la estabilidad que en este instante prevalece en su familia, teniendo presente el gran amor que ambos se tienen como matrimonio. Por supuesto, siempre cuidando al máximo su privacidad y haciendo frente de la mejor manera a cualquier tipo de circunstancia. “Nuestra verdad, nuestra vida y lo que pasa adentro de cuatro paredes es muy nuestra y así lo hemos vivido siempre…”, declaró la modelo en días pasados para las cámaras del programa televisivo Intrusos.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.