La verdad sobre Ana Brenda Contreras y el guapo italiano con el que se ha dejado ver

Por Gabriela Cortés

Con su inigualable belleza e innegable talento, Ana Brenda Contreras ha logrado conquistar el teatro, el cine y la televisión. Gracias a su carisma y carrera impecable, esta actriz de origen mexicano ha logrado cautivar al público y hacerse de miles de seguidores en redes sociales. Y ahora, una reciente publicación ha dado de qué hablar, pues esta guapa mujer se ha dejado ver con un atractivo hombre extranjero, despertando todo tipo de sospechas, ¿de quién se trata?

VER GALERÍA

En su cuenta de Instagram Ana Brenda compartió una foto junto a un guapo hombre, y aunque de primer momentos algunos pudieron aventurarse a suponer otra cosa, fue su propia descripción de la instantánea la que aclaró todo. “Primo amor mío”, escribió la actriz en italiano al publicar la fotografía con el joven, dejando en claro que la relación es tan de amistad que casi lo considera como de la familia. Pero, ¿de quién se trata? El guapo hombre con quien se dejó ver es un famoso fotógrafo italiano llamado Alessandro Morelli, y fue la misma estrella de telenovelas quien lo etiquetó en su post.

VER GALERÍA

En el texto de su post Ana Brenda no sólo incluyó a este joven, sino también a su –no menos atractivo- hermano: “Y tú también Luca Morelli, los extraño”, agregó en su publicación, en la que se le ve sonriente y guapísima de blanco, mientras es abrazada por Alessandro, quien luce muy bien enfundado en una chamarra de cuero. Y fue precisamente este hombre, el primero en compartir la imagen en su propio Instagram. “Mi amor”, escribió al postear la misma instantánea etiquetando a la intérprete de origen mexicano. Estos dos hombres son dos reconocidos fotógrafos de moda que han trabajado con un sinfín de celebridades e importantes firmas, como Dolce & Gabbana.

VER GALERÍA

Aunque a muchos les sorprendió esta foto de Ana Brenda con este guapo italiano, su relación con los hermanos Morelli viene de mucho más atrás. Fue en septiembre de 2017 cuando la actriz y los fotógrafos coincidieron en el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia, pues trabajaron juntos. Tal parece que entonces entablaron una bella amistad que han mantenido hasta ahora. “¡No hay más italiano que esto, primos!”, escribió Contreras hace dos años al compartir una instantánea junto a estos dos galanes.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En ese entonces, Ana Brenda puso en alto la belleza latina al desfilar por la alfombra roja. Y es que su llegada al festival en la famosa ciudad italiana, la actriz lución radiante en un glamuroso vestido largo en color rojo, con su característica melena oscura suelta y un maquillaje que natural, elementos que en conjunto la hicieron lucir espectacular. Ahora, casi dos años después de tan memorable viaje, a la esta guapa mujer le quedan no sólo los bellos recuerdos, sino la invaluable amistad de los talentosos hermanos Morelli.

VER GALERÍA