sarah-nino

¡Siempre supo que era niño! La novia de 'Chicharito' y su intuición de mamá

La influencer australiana aseguró que desde que supo que estaba embarazada sintió que esperaba un varón

by Tania Galván

Ya no es un secreto el sexo del bebé de Javier Chicharito Hernández y Sarah Kohan, quienes el mes próximo recibirán un niño. Emocionada, el pasado fin de semana, la pareja compartió un video de cómo se enteró de que el bebé que esperan es un varón, secreto que les fue revelado a través de un globo que Sarah rompió ante la presencia de su novio y de varios amigos.

sarah-ninoVER GALERÍA

Tras conocer el sexo de su bebé, Sara reconoció, en otra publicación, que desde que se enteró que estaba embarazada intuyó que su hijo sería un niño: “Madre e hijo. Desde el primer momento en el que descubrí que estaba embarazada supe que sería un pequeño niño. Lo sentí. Me siento la madre más bendecida, ¡sigue pateando mi vientre! Eres muy amado y ya no podemos esperar a que estés listo para nacer y poder conocerte”, escribió al lado una foto en la que aparece mostrando su baby bump al desnudo.

Por su parte, Chicharito también se mostró muy feliz al conocer el sexo de su bebé y también compartió el video donde, ambos aparecen en sus looks más casuales, ya que quisieron que este especial momento en su historia como padres fuera de lo más relajado y rodeados de sus más allegados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

Después de anunciar que están en la dulce espera de un niño, la pareja tomó un avión y aterrizó en San Diego, donde Sarah realizó su última publicación: “Buenos días San Diego”, escribió en español la influencer Australiana, quien reveló que nunca había visitado la ciudad así que pidió a su más de un millón de seguidores en Instagram qué podía hacer en aquella localidad.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

chicharito-cumple2VER GALERÍA

Según ha revelado, en su embarazo ha estado muy intuitiva, situación que le ha permitido estar muy conectada con su bebé, a quien ya no puede esperar para conocer. Mientras el gran día llega y, ella sigue practicando su español (quiere aprenderlo para hablar en ese idioma con el bebé), Sarah aprovecha sus nuevas curvas para presumirlas en su Instagram.