Vicente Fernández y Alex Fernández

Vicente Fernández a los medios acerca de Alex Fernández: ‘Ahí les encargo al más pequeñito de la dinastía’

El Chente le pide a los medios de comunicación que cuiden a su nieto en su trayecto tal y como lo hicieron con él

by Pamela Alcántara

Siguiendo los pasos de su abuelo y su padre, Alejandro Fernández Jr ha llamado la atención del mundo y es que el hijo mayor de El Potrillo ha demostrado que el talento de la familia está presente y es un rasgo inconfundible que ha hecho que los Fernández destaquen en el ámbito musical. Tras el éxito por el nuevo disco que Alejandro ha compartido con el mundo, Vicente Fernández les ha pedido a los medios de comunicación que lo cuiden en este trayecto.

Vicente Fernández y Alex FernándezVER GALERÍA

Sigue la dinastía, es el nuevo disco debut de Alex Fernández, quien confesó a INtrusos que fue guiado por su abuelo para componer cada canción y que gracias a sus consejos el resultado de este álbum musical fue algo maravilloso: “Duramos mucho tiempo trabajando en él, de la mano de mi abuelo, como saben él fue el que empezó esta aventura, mi sueño y la verdad es que cada una de las canciones fue elegida con muchísimo cuidado y muchísimo cariño”.

Vicente Fernández, Alex Fernández y Alejandro FernándezVER GALERÍA

El hijo mayor de El Potrillo ha recibido bastante apoyo con este gran lanzamiento y el que cabe destacar es el de su abuelo Vicente Fernández quien por medio de un video dio un importante mensaje que fue especialmente para los medios de comunicación: “Amigos de los medios, antes que nada, un abrazo a todos ustedes por tanto que me ayudaron en mi carrera. Ahora, ahí les dejo a mi Potrillito, se los encargo mucho”.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

Vicente Fernández, el más orgulloso con los logros de su nieto: 'Llevarás tu carrera tan lejos...'

Alejandro Fernández Jr: 'Soy más tranquilo que mi papá'

Además, en este conmovedor comunicado el Chente expresó su gratitud a todos aquellos que han apoyado a su nieto desde el principio de su carrera, e hizo énfasis en todos los mensajes positivos y alentadores que le mandan cada vez que Alex da a conocer algún nuevo contenido musical que termina sorprendiendo al público: “Quiero darles las gracias por tanto que lo han apoyado, tanto (sic) bonito que hablan de él”, dijo entonces.

Vicente FernándezVER GALERÍA

Para cerrar con broche de oro, el intérprete de Acá entre nos alentó a los espectadores a que apoyaran el nuevo disco debut de su nieto y expresó que le encantaría que todos lo tuvieran en sus casas para disfrutar de todas esas canciones que se crearon con mucho cariño y esfuerzo, antes de acabar volvió a pedir a los medios que cuidaran mucho de Alejandro Fernandez Jr en este nuevo comienzo de su carrera: “Muchas gracias, que Dios los bendiga y ahí les encargo al más pequeñito de la dinastía”.