Paulina Goto y la sincera canción de desamor que compuso, ¿con dedicatoria a uno de sus ex?

by hola.com

Inspirada por un mar de emociones, Paulina Goto tomó la firme decisión de expresar, a través de una canción, aquellas vivencias relacionadas con los asuntos del corazón, tras una serie de experiencias que, aunque mantiene bajo reserva, la marcaron para siempre. Sin embargo, la actriz hoy se siente plenamente preparada para compartir con sus fanáticos esta parte de su vida, dando sutiles pistas de un episodio amoroso que al parecer la ha llenado de grandes aprendizajes, en un acto que ha definido como “brutalmente honesto”.

Paulina GotoVER GALERÍA

Paulina dio la sorpresa a sus seguidores al estrenar la canción que lleva por título ¿Quién?, una circunstancia que no fue fácil, pero que al final le dio el privilegio de mostrar una faceta tan personal que además le hizo plantearse varias preguntas. “Me daba un poco de miedo sacar esta canción que es brutalmente honesta, al menos para mí de lo que estaba sintiendo en ese momento y es una canción muy personal…”, comenta la estrella en un video que publicó a través de su canal de YouTube, en el que cuenta la historia detrás de este tema.

Y aunque la canción fue estrenada hace exactamente un mes, el clip con las anécdotas alrededor de este sencillo salió a la luz el pasado 13 de marzo, un tema que, según se rumora, va dedicado a uno de sus ex. “Y para mí era como importante también pues exponer eso, entonces hicimos todo un previo de la canción, de para mí qué era el miedo y de qué es el amor y dónde encuentras el amor y que a veces elegimos vivir en una relación que no está basada en el amor sino en el miedo, o que a lo mejor te quieres mucho pero las dos personas están llenas de miedo…”, dijo.  

Paulina GotoVER GALERÍA

Hoy, Paulina se siente privilegiada, y por demás conmovida, al hacer realidad el sueño de tocar otros corazones a través de la música. “Lloré cuando la escuché y se me puso la piel chinita porque me recordó este momento y yo me siento igual y me da fe por esta parte y todas esas cosas como que a mí me llenan el alma y el corazón porque digo: ‘Este es el camino correcto’…”, aseguró. Por supuesto, al tratarse de un examor, el nombre del actor Horacio Pancheri ha sonado entre los fans de la cantante, aunque ella no ha dado pistas de quién se trató. Según se sabe, Horacio y Paulina acabaron su relación en el mejor de los términos y ninguno de los dos quiso confirmar su ruptura.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Paulina Goto y Horacio PancheriVER GALERÍA

Paulina reiteró que, a lo largo de esta complicada experiencia, el apoyo de sus fanáticos fue imprescindible, tanto así que se vio en la necesidad de abrir esta página en el capítulo de su vida que finalmente sirvió como una especie de catarsis. “Me acuerdo del día en que estuve en el estudio, para mí fue complicado ese día porque todo estaba como muy a flor de piel y todavía es una canción que sí me hace como el nudito en la garganta. Me acuerdo que estaba grabando y de repente me soltaba a llorar…”, contó.

Más sobre: