Sofía Castro ¿tiene un amor secreto?

by Gabriela Cortés

Dedicada de lleno a su carrera y a seguirse preparando actoralmente, Sofía Castro no ha dado noticias sobre su vida amorosa. En el plano personal esta joven actriz lo único que suele compartir con sus seguidores son algunos momentos que disfruta en compañía de su familia y amigos. No obstante, una reciente publicación en redes ha sembrado dudas respecto a si por fin ha abandonado la soltería, o al menos está en planes de hacerlo, ¿de qué se trata el misterioso post que ha despertado sospechas entre sus fans?

Sofía CastroVER GALERÍA

Activa siempre en sus redes sociales, Sofía compartió en sus Instagram Stories un mensaje que podría apuntar a un posible romance. “Hay secretos que tienen bonita sonrisa”, se lee en la imagen publicada por la joven, en la que además usó un emoji en forma de corazón. Sin embargo, la actriz de 22 años no dio más detalles ni etiquetó a nadie, lo que hizo todo aún más misterioso. En su siguiente historia no hizo ninguna referencia a la primera, sino que aludió a una reunión con una amiga.

Sofía CastroVER GALERÍA

Apenas el domingo pasado, Sofía se dejó ver en público durante una entrega de premios en la Ciudad de México. Desde su llegada, la joven impactó con su espectacular outfit: un vestido rojo asimétrico y unos tacones altos que la hicieron lucir guapísima. A su paso por la alfombra roja se le vio desfilar sola, no obstante a lo largo de la noche, la actriz compartió algunas Stories junto a su padre, el productor José Alberto Castro. “Mi cita”, escribió la intérprete al compartir publicar una foto junto a su famoso papá.

sofiamor3VER GALERÍA

El año pasado circularon rumores que vinculaban a Sofía con el actor Diego Boneta, debido en parte a la constante interacción de estos dos famosos en redes sociales. Sin embargo lo único que se confirmó fue su buena amistad. Y es que desde que Castro terminó su noviazgo de años con Jorge Álvarez, muchos se han mantenido atentos a su vida personal, esperando que dé noticias sobre un nuevo amor. Fue en 2017 cuando la joven actriz confirmó su rompimiento con su pareja, explicando entonces que por motivos profesionales había tenido que mudarse a Los Ángeles.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A principios del pasado mes de febrero Sofía fue cuestionada sobre la posibilidad de una nueva oportunidad con su ex, a raíz de su regreso a México. Sin rodeos, la actriz explicó cuál es la situación que mantiene actualmente con Álvarez, asegurando que su paso por el país no implica retomar aquella relación. “Jorge y yo nos queremos muchísimo y nos tenemos muchísimo cariño…”, dijo en entrevista para Despierta América, negando así los rumores de una posible reconciliación y aclarando que su estancia a su nación de origen es temporal. “Yo no he regresado, yo sigo viviendo en Los Ángeles. Vine nada más a hacer el proyecto, vine los siete meses de rodaje que va a ser El Último Dragón y me regreso”, explicó entonces.

Sofía CastroVER GALERÍA

Más sobre: