Fiu JLo! La ex de José Canseco niega cualquier relación con Alex Rodriguez

by Javier Garibay

Mientras la historia de amor entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se fortalece, -luego de haber entregado un millonario anillo de compromiso a la cantante-, la ex esposa del ex beisbolista José Canseco, Jessica, ha roto el silencio para desmentir las acusaciones de su expareja, quien en días pasados asegurara que Rodriguez le había sido infiel a la Diva del Bronx con ella. Lo cierto es que, hasta el momento, los enamorados han ignorado todos los señalamientos, sin manifestar postura alguna y continuando con sus planes, entusiasmados por este nuevo capítulo que juntos han comenzado a escribir.

Jennifer LopezVER GALERÍA

Recordemos que el pasado 9 de marzo JLo hizo público su compromiso con Alex al compartir una fotografía del anillo. Posteriormente, dos días después, José Canseco habló de la supuesta infidelidad a través de su cuenta de Twitter. Fue por este mismo medio que Jessica no dudó en alzar la voz para poner punto final al escándalo que acaparó toda la atención desde el primer instante. “¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5. Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer. En cuanto a José, puede seguir jugando con sus amigos alienígenas…”, escribió la empresaria en la red social.

Jessica ahondó en su explicación y dio detalles específicos de cómo han sido sus coincidencias con Alex. Además, aseguró que toda esta polémica la ha tomado por sorpresa. “De hecho, ni siquiera utilizo Twitter, tuve que descargar la aplicación otra vez y no veo televisión y no tenía idea de que esto estaba pasando…”, aseguró en las primeras líneas de ese segundo mensaje. De paso, aprovechó para replicar varias de las publicaciones que hicieron algunos usuarios, descalificando los dichos de Canseco.

Jennifer LopezVER GALERÍA

En otro punto de su publicación, reveló cuándo se encontró con Alex y bajo qué circunstancias, dejando claro que entre ella y él solo existe una amistad. “La última vez que vi a Alex yo estaba con Torrie (Wilson) y llevé a mi novio a cenar. Sólo somos amigos, Dios mío”, dijo. La relación amorosa entre Jessica y José se vio fracturada por algunos sucesos violentos que finalmente dieron pie al término de ese compromiso, como cuando en 1997 el ex beisbolista fue arrestado, acusado de haber agredido a su exesposa al regresar de la fiesta de cumpleaños de su hija.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Jennifer Lopez y Alex RodriguezVER GALERÍA

Y para dar muestra de que nada ni nadie se interpondrá en su felicidad, la ‘Diva del Bronx’ compartió un álbum fotográfico con el momento en que Alex Rodriguez le entregó el anillo de compromiso. En las postales aparece la pareja en la playa, mientras él, de rodillas, entrega la millonaria sortija a Jennifer, quien emocionada besa a su futuro esposo enteramente ilusionada. La reacción de los usuarios fue inmediata, enviando buenos deseos a los enamorados que en este momento son la sensación entre los fanáticos.

Más sobre: