Roberto Palazuelos

¿De qué fue la plática que Roberto Palazuelos dio en la UNAM?

by hola.com

Más allá de su trabajo en televisión, Roberto Palazuelos disfruta de su faceta como abogado, tanto que así que incluso se tomó el tiempo para cumplir con otro importante compromiso, y no precisamente en los juzgados. Esta vez, el ‘Diamante Negro’ dio a sus fans una particular sorpresa, al revelar una fotografía desde uno de los sitios más emblemáticos de México: Ciudad Universitaria. De inmediato, surgieron las preguntas sobre la visita del también actor a la UNAM, y fue así como se dispuso a compartir todos los detalles de lo que traía entre manos para este día que aseguró lo hizo sentir honrado.

Roberto PalazuelosVER GALERÍA

Palazuelos compartió una fotografía a través de sus redes sociales desde la Facultad de Derecho, posando de lo más galán luciendo un impecable traje gris, combinado con una camisa blanca y corbata negra. Por supuesto, no pudieron faltar sus inseparables gafas de sol para hacer de esta postal algo inigualable. Y claro, al pie de la imagen compartió algunas líneas para explicar la razón por la cual asistió al campus universitario. “Buenos días desde la Facultad de Derecho de la UNAM. Hoy tendré una plática con alumnos de esta hermosa universidad de donde salieron mi bisabuelo, mi abuelo y mi padre, es un honor para mí”, escribió.

La reacción de sus seguidores fue inmediata, regalando miles de likes a la fotografía y un sinfín de comentarios con muestras de apoyo. Y a la par de los comentarios en redes sociales, algunos alumnos de la Facultad captaron videos del actor mientras caminaba por la cafetería del lugar, lo que causó revuelo entre quienes estuvieron presentes mientras él hacía su recorrido por varios puntos de la institución. Y aunque no se dijo con quien iba, en otras fotos aparece caminando junto a un hombre que también viste traje, ambos atentos durante el recorrido que acaparó la atención desde el primer momento.

Roberto PalazuelosVER GALERÍA

Horas más tarde, Palazuelos publicó un álbum fotográfico en otro punto de la ciudad, esta vez en un restaurante en la zona de Polanco. En las imágenes el también empresario aparece sentado, en una de ellas mirando fijamente a la cámara y leyendo el diario El País. Estas fotos fueron acompañadas de una breve explicación, misma en la que reveló de qué se trató su charla con los alumnos de la UNAM. “Ya de regreso en Polanco después de una interesante charla de expropiación con estudiantes de derecho de la UNAM”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Roberto PalazuelosVER GALERÍA

Por ahora, Palazuelos se mantiene muy activo, no solo enfocado en sus negocios y en sus actividades como abogado, también tiene una sorpresa preparada para sus seguidores: un reality show al estilo Kardashian, así lo dijo durante su paso por la alfombra roja de los Premios TvyNovelas. Y aunque la noticia ha sido de lo más comentado, no quiso ahondar en detalles, prefiriendo crear incertidumbre en torno al tema.