Beatriz Gutiérrez e hijos de López Obrador

Como muy pocas veces, los hijos de López Obrador lo acompañan por sus 100 primeros días como Presidente

by Gabriela Cortés

Aunque pareciera que fue hace poco desde que Andrés Manuel López Obrador asumió como Presidente, ya han pasado 100 días. Al cumplirse los primeros tres meses de su mandato, se llevó a cabo un evento formal en Palacio Nacional, en el que el gobernante presentó un informe. En dicho acto llamó la atención la presencia de la esposa e hijos del político, quienes estuvieron presentes en este importante momento de su gobierno.

AMLOVER GALERÍA

El evento se celebró en el patio central de Palacio Nacional, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Con la presencia de distintas personalidades de la política, así como empresarios, López Obrador habló de  los avances alcanzados por su gobierno hasta ahora. Mientras el Presidente rendía su informe, entre el público lo seguían atentos su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, y sus tres hijos mayores: José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán, quienes desde su campaña han sido el mejor apoyo del hoy mandatario.

AMLO y Beatriz GutiérrezVER GALERÍA

Con la elegancia y sencillez que la caracteriza, Beatriz asistió al evento enfundada en un conjunto de saco y pantalón blanco, blusa coral y sandalias de tacón bajo en tono nude. Como suele serlo, esta inteligente mujer fue discreta en su maquillaje y peinado. Mientras su esposo hablaba, ella seguía con atención sus palabras, sentada al lado de los hijos Andrés Manuel, fruto de su anterior matrimonio.

Beatriz e hijos de AMLOVER GALERÍA

José Ramón, Andrés Manuel y  Gonzalo Alfonso, hijos de López Obrador y Rocío Beltrán Medina, han sido piezas elementales en la carrera de su padre. Y desde la toma de posesión del político el pasado 1 de diciembre, se han convertido en el centro de atención de los medios nacionales e internacionales, pues no es secreto para nadie el incondicional apoyo que le dieron a AMLO en su búsqueda de la Presidencia. Por ello, no es de extrañar que ahora, con su papá convertido en Presidente, sigan a su lado a cada paso y celebrando con él sus logros en esta importante encomienda que tiene en sus manos.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA: 

Sentados en el público, también se vio a empresarios de la talla de Carlos Slim y Ricardo Salinas Pliego, así como gobernadores, políticos e integrantes del gabinete del Presidente. Todos, siguieron atentos el discurso del mandatario. “Agradezco la confianza del pueblo de México, de todos los sectores; agradezco en especial la confianza de los empresarios”, señaló López Obrador al final de su mensaje, destacando la importancia de este sector en su gobierno. “Y reitero, reafirmo, refrendo el compromiso de no fallar. Nunca jamás claudicaré”, agregó.

Informe AMLO 100 díasVER GALERÍA