valenbu

Bu Cuarón y Valentina Paloma, la nueva generación de amigas

by Gabriela Cortés

Si bien la lista de mexicanos que han triunfado en Hollywood es larga, eso no los hace menos unidos. Ya sea en alfombras rojas, galas o entregas de premios, suele verse a los talentos nacionales conviviendo juntos. Y ahora tal parecer que esa amistad entre estrellas del cine ha pasado a la siguiente generación, pues la hija del galardonado cineasta Alfonso Cuarón se ha dejado ver con Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek, una de las actrices más reconocidas fuera del país.

Alfonso Cuarón y Salma HayekVER GALERÍA

Fue la hija del aclamado director de Roma quien presumió su amistad con la hija de Salma. Es tal la buena relación que tienen estas dos jovencitas, que al parecer fueron juntas a un concierto en Londres. “¡Gracias por invitarme a ambos shows, U ROCK!”, escribió Bu al compartir una foto en Instagram en la que se le ve junto a Valentina Paloma y a la cantante estadounidense Billie Elish. Al compartir la instantánea la hija de Cuarón indicó que se encontraban en el Shepherd's Bush Empire, inmueble famoso por acoger presentaciones musicales y que  está ubicado en la capital británica.

Bu Cuarón, Billie Ellish y Valentina PalomaVER GALERÍA

En la instantánea se ve a la hija del cineasta usando pantalones naranja, camiseta negra y una colorida chamarra estampada en amarillo. Por su parte Valentina Paloma, cuyo padre, François-Henri Pinault, es un magnate de la moda, se dejó ver usando jeans y una T-shirt estampada con el rostro del famoso rapero Tupac. Esta espontánea foto, que al parecer fue tomada tras la presentación de la joven intérprete, mereció miles de likes, entre ellos el de Marina de Tavira, estrella de la última película de Cuarón. Aunque la hija del cineasta etiquetó a la de Salma en su post, esta jovencita tiene privada su cuenta de Instagram, por lo que es difícil saber si ella compartió más momentos de su salida juntas. Esta no es la primera vez que se sabe de la amistad de estas dos jovencitas, pues en septiembre pasado Bu fungió como la camarógrafa mientras su amiga hacía de estilista de la guapa actriz veracruzana..

Bu y Alfonso CuarónVER GALERÍA

La pasada temporada de premios hizo que todo el mundo volteara a ver a Bu, pues se convirtió en la mejor compañera de su padre en las red carpets. A cada entrega de galardones, la jovencita de 15 años acudió junto a su padre, mostrando además su faceta más fashionista. Teniendo como padres a dos cineastas, muchos esperarían que esta joven quisiera seguir sus pasos, sin embargo ella se ha inclinado por la música. En su cuenta de Instagram suele compartir breves videos en los que se le ve cantando y tocando diversos instrumentos.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A sus 11 años, Valentina Paloma es ya toda una celebridad y los últimos meses ha tenido más presencia que nunca en eventos públicos. A finales del mes pasado acompañó a sus padres a un desfile de Gucci en Milán. En dicha pasarela, la jovencita se dejó ver ataviada en un colorido suéter de la famosa firma italiana, muy sonriente posando junto a sus famosos padres.

Pinault-HayekVER GALERÍA