Bastien

Bastien, hijo de Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya, celebra su primer año de vida

by si Gabriela Cortés

Ya ha pasado un año desde que Bárbara Coppel y su esposo Alejandro Hank Amaya le dieron la bienvenida a Bastien, su primer hijo varón. Este adorable niño se encuentra celebrando su primer cumpleaños, siempre cobijado por el amor de su cariñosa familia y ahora como el hermano mayor de Kilian, el más pequeño de la casa. Felices por su pequeño, la socialité y su esposo compartieron algunas fotos y mensajes para celebrar a su encantador retoño.

Bárbara Coppel y BastienVER GALERÍA

Bárbara no pudo ocultar su felicidad por el primer cumpleaños de su hijo, y compartió en redes sociales algunas instantáneas que derritieron a sus seguidores. “Bastien 1. Celebrando un año lleno de amor”, escribió en su cuenta de Instagram. Inmediatamente su post se llenó de likes y comentarios que halagaban al adorable cumpleañero. Incluso algunos famosos reaccionaron a tan enternecedora publicación dándole me gusta o, como Grettell Valdez, escribiendo unos emojis de corazones.

BastienVER GALERÍA

El padre de Bastien no se quedó atrás, e igualmente quiso compartir con sus seguidores una linda postal del cumpleaños de su hijo. “¡Primer cumpleaños de Bastien! ¡Primera foto que tengo de los 5! Primer momento…” escribió Alejandro en Instagram al compartir una hermosa postal, en la que tal cual lo señaló, aparece la familia completa: el papá se ve feliz y muy sonriente atrás de su hijo, mientras que Bárbara, con Kilian en brazos, se ve igualmente contenta con su primogénita Amaïa junto a ella. Aunque no reveló más  detalles de la imagen ni detalló que se tratara de una fiesta, parece ser que los Hank-Coppel están sentados junto a una mesa de dulces, lo que podría indicar un festejo infantil.

BastienVER GALERÍA

Fue el 11 de marzo del año pasado cuando Bárbara Coppel, aún desde el hospital, quiso compartir con sus seguidores su alegría por el nacimiento de Bastien. “El amor no se divide, se multiplica. ¡Qué hermosa es la vida!”, escribió en Instagram al compartir la primera foto de su hijo, en la que junto a ella se veía a su inseparable esposo. “Bastien Alexander Hank-Coppel, nació ayer (10/03/18) a las 9:56am, pesó 3.3kg y midió 52cm. Sano y hermoso, demasiado pronto para encontrar parecidos, pero yo veo a su padre en él”, agregó en su publicación al presentar a su primer varón.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Y la familia siguió creciendo, pues tras la llegada de Bastien, Bárbara y Alejandro anunciaron que se convertirían en padres nuevamente. “La noticia nos tomó por sorpresa, pero es lo mejor que nos podía haber pasado…”, reveló la pareja a las páginas de ¡HOLA! en septiembre del año pasado. “Es niño y se llamará Kilian”, detallaron entonces. Y apenas el día 15 del mes pasado, la familia le dio la bienvenida a este esperado bebé. “Gracias vida, qué felicidad”, escribió la socialité al anunciar a sus seguidores el nacimiento de su tercer hijo. Ahora los Hank-Coppel no caben de la felicidad al tener la casa llena de niños hermosos y amados.

Hank-CoppelVER GALERÍA