Nicole Peña a Fernanda Castro: ‘Orgullosa hermana, te amo’

Nicole Peña ha hecho uso de sus redes sociales para apoyar el nuevo video de Youtube de Fernanda Castro

Por Pamela Alcántara

El amor que Nicole Peña Pretelini tiene hacia Fernanda Castro ha demostrado que no tiene barrera y es que la hija de Enrique Peña Nieto ha hecho uso de sus redes sociales para hacer público su apoyo a una de las hermanas Castro quien por primera vez ha publicado contenido en su canal de Youtube y ha sido este video que ha causado que esté en boca de todos debido al gran talento musical que Fernanda ha demostrado tener.

VER GALERÍA

Todo esto comenzó cuando Fernanda sorprendió a sus seguidores con una publicación en la que confesó que ya se encontraba en su canal de Youtube su primer video en el cual la joven comparte con el público una increíble interpretación de la reconocida canción Valerie, y desde entonces este cover se ha vuelto muy popular.

VER GALERÍA

La imagen con la que anunció la buena nueva era una fotografía de ella junto con otras dos personas sosteniendo un par de instrumentos y Fernanda estaba en medio con un micrófono lista para comenzar la sesión musical. La publicación estaba acompañada de un pequeño mensaje que invitaba a sus seguidores a checar la liga que se encontraba en su perfil para ver la sorpresa que la joven había organizado y sin dudarlo sus seguidores quedaron maravillados.

Desde su publicación, el video ha sido compartido por varias personas y la que cabe destacar es Nicole Peña quien no dudó en hacerles saber a sus seguidores el apoyo incondicional y el orgullo que le causaba ver a Fernanda publicar su primer video en la plataforma y resplandecer con el talento musical que la ha inspirado a viajar y perseguir sus sueños.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

Los Peña celebran los 19 años de la ‘bebé’ de la casa: Nicole

Paulina Peña da más pistas del incidente que su hermana Nicole sufrió en sus vacaciones en la nieve

Fue a través de sus Instagram Stories que Nicole alentó al público que no se perdieran del cover que hizo Fernanda, pero no sin antes mencionar lo mucho que la quería y lo alentador que era verla tan feliz haciendo lo que más le apasiona en la vida: “Orgullosa hermana, te amo”.

VER GALERÍA

Esta declaración demuestra que el amor que ambas sienten es incondicional y han demostrado al público que estarán ahí para apoyarse en cualquier decisión que tomen y más cuando se trata de hacer realidad sus sueños y es lo que Fernanda Castro ha emprendido desde su decisión de irse a estudiar a una de las escuelas más reconocidas en el ámbito de la música.