Demi Lovato

La razón por la que Demi Lovato se mandó flores a sí misma

por Carolina Soto

Hay veces en las que necesitas un apapacho y qué mejor persona para dártelo que tú misma, y eso lo tiene muy claro Demi Lovato, quien decidió consentirse a sí misma. La cantante que se encuentra en un proceso de renovación y reinvención, decidió enviarse a sí misma un hermoso arreglo de rosas color rosa. Pero mejor no fue el bouquet, sino el mensaje con el que acompañó la entrega, algo que escribió para recordarse todas las cosas que se merece en la vida.

Eres hermosa. Eres querida. Y mereces una vida feliz y saludable”, es el mensaje que se lee en la tarjeta que acompañó el arreglo. Demi compartió una fotografía de su autorregalo con la leyenda: “Porque a veces necesitas enviarte flores a ti misma #amorpropio”.

Demi LovatoVER GALERÍA

El detalle no solo llegó en tiempo perfecto para conmemorar el Día de la Mujer, sino que también ha coincidido con las noticias de que Demi podría haber terminado su relación con Henry Levy a principios de esta semana. Después de que durante cuatro meses se les viera juntos, hace unos días People reportó que la pareja había decidido seguir por caminos separados.

La relación con Henry comenzó justamente en una difícil etapa en la vida de la cantante, quien se enfrentó a una dura prueba después de ser hospitalizada tras sufrir una sobredosis en su casa de Los Ángeles. Después de una complicada recuperación, en la que sus familiares temieron lo peor, Demi se internó en una clínica de rehabilitación, manteniéndose alejada de los reflectores para poder enfocarse al cien por ciento en su salud.

Demi LovatoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Demi Lovato demuestra que está en forma a golpe de boxeo

Después de la tormenta, Demi Lovato se deja ver enamorada en un video

Fue meses después cuando Demi recuperó el contacto con sus seguidores a través de redes sociales, en donde se ha dedicado a compartir el proceso de trabajo que está haciendo en sí misma. Sus clases de box, momentos con su familia y detalles como el de esta mañana, son solo algunas de las cosas que ha abordado a través de su cuenta de Instagram, en donde también ha recuperado la interacción con sus amigos y colegas por medio de comentarios.

La relación de Demi con Henry Levy se dio a conocer en diciembre pasado cuando se les comenzó a ver en público. Aunque ella nunca confirmó el romance, no tuvo reparo en aparecer en redes sociales en actitud muy romántica con el diseñador, que según han descrito fuentes cercanas a la pareja, conocía a la actriz de tiempo atrás y se acercó a apoyarla después del duro episodio que vivió. Aunque no se sabe a ciencia cierta cuándo acabó la relación, lo cierto es que Demi ha estado ausente de las redes de Henry recientemente.

Demi LovatoVER GALERÍA