Galilea e Inés

Inés Gómez Mont explica cómo comenzó su amistad con Galilea Montijo después de un tropiezo

by si Gabriela Cortés

Pocas mancuernas hay en pantalla como la que suelen hacer Inés Gómez Mont y Galilea Montijo. Aunque la primera ya no es parte del elenco de Hoy, suele acudir como invitada derrochando simpatía y carisma. Y más allá de lo profesional, estas dos guapas mujeres han llevado su aprecio fuera de lo foros, en una amistad muy sincera. Prueba de lo anterior es que la ojiazul eligió a su amiga como madrina de su hija más pequeña. Lo que pocos saben es cómo surgió la complicidad entre las conductoras, y ahora ha sido una de ellas quien ha revelado cómo, tras un tropiezo, se dio la cariñosa relación que ahora mantienen.

Inés Gómez Mont y Galilea MontijoVER GALERÍA

Fue Inés, quien cercana a sus fans quiso responderles algunas preguntas por medio de Instagram. En dicha red social sus seguidores le preguntaron respecto a su amistad con Montijo. “¿Cómo conociste a tu amiga Galilea?”, se lee en una de sus Stories. Sincera, Gómez Mont no rehuyó a aclarar sinceramente dicha duda. “Un día hablé muy feo de ella sin conocerla, por tonta, me arrepentí mucho, le hablé por teléfono para pedirle perdón”, recordó la conductora. “Créanme, ¡aprendí la lección de no hablar mal de nadie!".

Galilea e InésVER GALERÍA

En la misma Story, Inés reconoció que pese a lo mucho que lamenta dicho tropiezo, lo que resultó al final fue muy bueno.”(Es) de las cosas que más me arrepiento, aunque  eso me dejó ¡una  amistad única!”, señaló la conductora antes de admitir: “De los errores se aprende”. Gómez Mont no abundó más sobre lo que en su momento dijo de Galilea antes de que fueran amigas, no obstante eso ha quedado completamente en el pasado. Ahora estas dos guapas mujeres son las mayores cómplices y para muestra de su sólida amistad está el hecho de que Montijo es una de las madrinas de María, la hija menor de la ojiazul.

Galilea y MaríaVER GALERÍA

Otro de los aspectos sobre el que Inés fue cuestionada es respecto a cómo conoció a Víctor Álvarez, su actual esposo y cómo fue que la conquistó. “Lo conocí en la comida de cumpleaños de un amigo, yo iba con mi hermana y nos presentaron ¡y me cayó muy bien”, recordó en sus Instagram Stories, donde además compartió una foto junto a su pareja. “Me fui de la comida sin despedirme después de platicar un rato y hasta la fecha no me lo perdona jajajaj”, explicó antes  de revelar que finalmente se pusieron en contacto y quedaron flechados. “Después me pidió mi celular, me empezó a buscar y caí rendida a sus pies”, confesó.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Otro de los temas que suscitó curiosidad entre los seguidores de Inés fue de lo laboral, pues al haber pisado las dos principales televisoras del país, le preguntaron cuál prefería. Agradecida con ambas empresas, la conductora fue imparcial en su respuesta. “¡Las dos son mi casa! Para Azteca sólo tengo agradecimiento  y cariño, fui muy feliz ahí y además hasta la fecha conservo grandes amigos que adoro, pues estuve ¡14 años!”,  explicó Gómez Mont. “En Televisa la verdad me han tratado muy bonito, estoy muy contenta, feliz y muy agradecida”, agregó respecto a la casa en la que de vez en cuando suele compartir pantalla con su gran amiga Galilea.

InésVER GALERÍA