anahi-ejercicio-manu

¿Dónde está Manu? Anahí y la foto con la que demuestra que su hijo ¡ya es niño grande!

La cantante compartió una imagen, durante su sesión de ejercicio, al lado de su 'fiel compañero', su hijo Manuel

by Tania Galván

Fue a finales de enero pasado, luego de festejar el cumpleaños número dos de su hijo Manuel (el 17 de enero), que Anahí compartió la última foto en su feed de Instagram, en aquella imagen, aparecían ella realizando yoga mientras el bebé, sentadito en el pasto, la observaba maravillado. A un mes de aquella publicación, Anahí sorprendió a sus seguidores como una nueva foto, muy parecida a la anterior, solo que en esta ocasión, Manu ¡ya luce como niño grande!

anahi-ejercicio-manuVER GALERÍA

En la imagen que Anahí compartió en una de sus historias, se ve a su hijo Manu -como le dice de cariño- en segundo plano, sentado jugando mientras su mamá realizaba una rutina de ejercicio. “Mi fiel compañero”, escribió Anahí, quien aparece realizando una plancha en el suelo, mientras voltea a ver qué está haciendo su hijo.

Por lo que se aprecia en la imagen, el niño se encontraba en otro tapete de ejercicio donde la cantante colocó sus mancuernas y otros objetos que utiliza para ejercitarse, así que Manu se entretuvo jugando con esos accesorios, mientras su mamá terminaba su rutina. Aunque Anahí estaba concentrada en sus ejercicios, como buena mamá, su atención estaba dividida entre su entrenamiento y su hijo, de quien no se separa.

anahi-manu3VER GALERÍA

La maternidad ha sido para Anahí un gran descubrimiento que incluso la llevó a escribir Valiente, un libro en el que plasmó las experiencias más enriquecedoras que le dejaron el embarazo y el nacimiento de Manu: “Habla de todo lo que sentí, lo que pensé, lo que vibré, lo que me inspiró y lo que yo buscó con este libro es inspirar a las mujeres”, comentó a la prensa durante la presentación, en diciembre pasado.

En aquella ocasión, Anahí reconoció que volver a los escenarios como cantante no es algo que contemple en breve: “No está en mis planes próximos, pero sí está en mis planes próximos crear, tal vez producir, porque soy una mujer que no puedo estar quieta, porque soy una artista (…) yo aprendí a hablar en un foro”, explicó.

anahi-hermana2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Según contó la cantante, con la llegada de Manu descubrió que en este momento su objetivo es verlo crecer y encargarse de formar un hombre de bien: “Si yo hago que ese niño crezca feliz, seguro de si mismo y con los valores bien plantados habré cumplido mi misión en la vida”, comentó visiblemente emocionada, de acuerdo con información del programa Sale el Sol.