Considerado como uno de los futbolistas mexicanos más importantes en el extranjero no es inusual que Andrés Guardado celebre de manera frecuente alguno de los éxitos que ha logrado con el paso de su vida, pero ha sido la actual noticia que ha compartido con su esposa Sandra de la Vega que ha vuelto loca a la opinión pública y es que la pareja anunció que le darían la bienvenida a un nuevo integrante de la familia muy pronto.
Sin dudarlo estas noticias fueron inesperadas para todos los seguidores de la familia y causó que las redes sociales se paralizaran por un momento ya que fue a través de un enternecedor video que la pareja dio a conocer la grata sorpresa de que en el mes de septiembre recibirían a otro pequeñín en sus vidas y no dudaron en expresar lo afortunados que se sentían.
“¡ATENCIÓN! Si Dios quiere… en septiembre… “, fueron las palabras con las que comenzó en el montaje para después enseñar un video de Andrés, Sandra y su hijo Máximo gritando: “¡Seremos cuatro!”. La reacción de sus seguidores fue inmediata por lo que su publicación se llenó de comentarios en los que felicitaban a la pareja y también no faltaron los mensajes con palabras alentadoras para los próximos meses.
MÁS NOTAS COMO ÉSTA:
Happy birthday to me! Así festejó Andrés Guardado su cumple 32
Así fue el encantador momento en que el hijo de Andrés Guardado conoció a Lionel Messi
El video de las buenas nuevas se encuentra en la cuenta de Instagram Sandra de la Vega y es en él donde los seguidores pudieron observar un pequeño montaje del viaje que emprendió la familia al conocer las gratas noticias, e inclusive, se pudo ver el momento en el que la pareja asistió al doctor para que la mujer del futbolista pudiera realizarse un ultrasonido y checar que todo estuviera en orden.
La pareja se convertirá en padres por segunda ocasión después de que hace cuatro años le dieron la bienvenida a su primer hijo y fue Andrés quién compartió las noticias de que el 31 de marzo había nacido Máximo y no dudó en subir una enternecedora imagen en la que se puede ver al futbolista abrazando al bebé y fue en la publicación que escribió un conmovedor mensaje en el que expresaba su emoción por tener al fin a su primer hijo en brazos: “No se puede describir el sentimiento. Aquí les comparto mi felicidad. ¡Bienvenido, Máximo! ¡Te amo!”. Ahora, el pequeño que se ha convertido en uno de los consentidos de las redes sociales con sus ocurrencias se convertirá en hermano mayor.