Sofía y Fernanda Castro

Las hermanas Castro envían cariñosos mensajes a Nicole Peña

Sofía y Fernanda Castro hacen uso de sus redes sociales para conmemorar a Nicole Peña en su cumpleaños, mientras que Regina celebra junto con ella en un festejo inolvidable

by si Pamela Alcántara

Después de las divertidas y emotivas felicitaciones que recibió Nicole Peña por parte de sus hermanos en el día de su cumpleaños, Sofía y Fernanda Castro hicieron uso de sus redes sociales para mandarle a Nicole algunos mensajes cariñosos que cautivaron al público debido a las tiernas fotografías que utilizaron para conmemorar a la más pequeña de los Peña en su día especial, además no solo fueron las mayores de las hermanas Castro que celebraron el cumpleaños de Nicole sino que también Regina festejó este día a lado de la cumpleañera.

Fernanda Castro y Nicole PeñaVER GALERÍA

Fernanda Castro fue la primera hermana que compartió a través de sus Instagram Stories una fotografía en la que ella aparece con Nicole, la cámara logró capturar un momento especial debido a que ambas estaban sonriendo a la cámara y la felicidad del momento es inevitable no lo percibirla, además acompañó esta linda publicación con un pequeño mensaje: “Sé siempre muy feliz, te amo @nicolepp18”.

Nicole Peña y Sofía CastroVER GALERÍA

Horas más tarde Sofía Castro sorprendió en redes sociales al publicar una enternecedora imagen de ella junto a Nicole, ambas están posando natural y Sofía se encuentra recargada del hombro de la cumpleañera, ambas sonrisas que portaban las jóvenes las hacían deslumbrar aún más y hacer de este momento algo muy especial. El mensaje con el que acompañó sus Instagram Stories expresaba el cariño que la mayor de las hermanas Castro tiene por Nicole: “Feliz vuelta al sol mi chiquita @nicolepepe18 que sigas siendo así de feliz, tan única y tan tú. ¡Te amo de aquí al cielo y de regreso 1,000 veces! Happy 19, que bonito tenerte en mi vida para siempre”.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

Entre risas, Sofía y Regina Castro disfrutan del ¡lugar más feliz del mundo!

'Enamorada', Fernanda Castro estrena misterioso tatuaje

Los Peña celebran los 19 años de la ‘bebé’ de la casa: Nicole

Para cerrar con broche de oro, Nicole compartió en sus redes sociales algunos de los momentos más característicos de la noche de celebración que vivió a lado de sus amigos y sus seres más queridos, pero lo que sorprendió a sus seguidores fue que Regina Castro se encontraba en el festejo y Nicole publicó una foto en la que Regina se estaba tapando el rostro y además agregó un mensaje cariñoso para la menor de las hermanas Castro: “No la puedo amar más”.

Regina CastroVER GALERÍA

Sin dudarlo, estas felicitaciones y el festejo acompañado de las personas más importantes en su vida se convirtió en uno de los cumpleaños más memorables de Nicole Peña el cual no dejó de compartir los momentos que hicieron de este día algo aún más especial a lo largo del día a través de sus redes sociales haciendo de esto uno de las celebraciones que se convirtió en las favoritas del público.