Los Peña celebran los 19 años de la ‘bebé’ de la casa: Nicole

A través de Instagram, sus hermanos mayores, Alejandro y Paulina le dedicaron lindos mensajes a la joven, quien debido a una lesión esquiando celebra su cumpleaños con collarín

Por Tania Galván

A un par de semanas de que los hermanos Peña regresaron de sus vacaciones en la nieve, se visten de fiesta por los 19 años de la “bebé” de la casa, Nicole Peña Pretelini. A través de sus cuentas de Instagram los hijos mayores del expresidente Enrique Peña Nieto, Paulina y Alejandro, dedicaron lindos mensajes a su hermanita quien, debido a una lesión esquiando, celebrará su cumpleaños con collarín.

VER GALERÍA

Desde las primeras horas de este 01 de marzo, Paulina Peña, la mayor de las hijas del político, utilizó varias historias en su Instagram para felicitar a su hermanita. Haciendo un recorrido, en imágenes, de la vida de Nicole, la joven de 23 años escribió: “¿De quién es cumpleaños hoy?”, frase que acompañó de una foto de la infancia de su hermanita.

Pero esa no fue la única foto que Paulina sacó del baúl de los recuerdos, compartió otra en la que aparecen ambas de pequeñas disfrutando de una jornada de diversión en la piscina: “Celebró que estés aquí con todo los que te amamos”, escribió sobre la instantánea. Por último, Paulina eligió una imagen de sus recientes vacaciones que acompañó de la frase: “Mi vida no sería la misma sin ti, la bendición más divertida que tengo @Nicolepp18”.

VER GALERÍA

También a través de historias de Instagram, Alejandro Peña, su hermana la felicitó. Como Paulina, Alejandro también combinó, fotos del pasado con imágenes actuales para desearle lo mejor a su hermanita: “Gordita, ¡feliz cumpleaños! Que sigas siendo muy feliz”, escribió al lado de una foto de los tres en la nieve.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Por último, Alejandro Peña publicó una última foto en la que aparecen los tres, de niños, al lado de su mamá, la fallecida Mónica Pretelini. Aunque todos eran muy pequeños cuando murió su mamá, Nicole tenía apenas 6 años de edad, situación que la convirtió en la consentida de Alejandro y Paulina quien siempre muestran con ella su instinto más protector.