Khloé Kardashian responde a las confesiones de Jordyn Woods: ‘¿Por qué mientes?’

Por Gabriela Cortés

Hace unos días una fuerte noticia sacudió a la familia Kardashian, envolviendo nuevamente en polémica a varios de sus integrantes. Y es que se dio a conocer que Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, había cometido cierta indiscreción con Tristan Thompson, pareja de Khloé y padre de su hija True. Muchos esperaban que la implicada rompiera en silencio y explicara la situación con el basquetbolista y justo hoy lo ha hecho en una extensa entrevista por internet. No obstante, parece ser que su versión no convenció del todo a Koko, pues inmediatamente ésta tomó sus redes sociales para refutar las declaraciones de la joven modelo.

VER GALERÍA

Khloé, cuya relación con Tristan ha atravesado por algunos altibajos, explotó en Twitter para responder a Jordyn, luego de que ésta revelara en el programa Red Table Talks el acercamiento que tuvo con Thompson. “¿Por qué mientes?”, escribió Koko en un primer tuit al etiquetar a Woods. “Si vas a tratar de salvarte a ti misma públicamente en lugar de llamarme primero en privado para disculparte, al menos sé honesta sobre tu historia”, agregó Kardashian, visiblemente molesta sobre lo dicho en el programa conducido por Jada Pinkett Smith, en el que la ahora ex mejor amiga de Kylie reconoció haberse besado con el basquetbolista. Pero eso no fue todo, la hija de Kris Jenner lanzó otra dura acusación: “Por cierto, ¡tú eres la razón por la que mi familia se separó!”, dijo Kardashian en alusión a la pregunta lanzada por Jada en la que le cuestiona a Woods si ella había sido el motivo de la separación de la celebridad televisiva y el basquetbolista, lo que la joven negó rotundamente.

VER GALERÍA

Pero todo lo que Khloé quería expresar no cupo en un solo tuit, por lo que publicó otro en el que además arremetió contra Thompson. “Tristan es igualmente culpable, pero él es el padre de mi hija. Independientemente de lo que me haga, no le haré eso a mi hija”, señaló Koko antes de reconocer que su ex pareja ha preferido afrontar lo ocurrido lejos de las cámaras.  “Él ha estado abordando esta situación de forma PRIVADA. Si Tristan mintiera públicamente sobre lo que hizo, entonces sí, también me dirigiría a él públicamente”, aseguró tajante en su segundo mensaje en Twitter.

VER GALERÍA

Y aunque la versión de Jordyn se dio a conocer apenas hoy, ya desde ayer Khloé había compartido un par de mensajes en los que expuso su sentir sobre la difícil situación que está viviendo. “Te diste cuenta de que la gente prefiere dejar de hablarte en lugar de disculparse cuando está equivocada”, dice un texto que compartió en sus Instagram Stories, algo que a los ojos de muchos estaba dedicado a Woods. “Recuerda: Te engañaron porque quisieron, mintieron porque podían y ahora lo lamentan porque los atraparon. Siempre se trata de ellos. Tú no hiciste nada para provocarlo o merecerlo”, dijo en otra Story, sin mencionar ningún nombre.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Más temprano, en la esperada entrevista con Jada, Jordyn reveló que se besó con Tristan en su última fiesta juntos. “Cuando me iba, me besó. No hubo pasión ni nada, mientras salíamos solo me besó. Fue un beso en los labios”, detalló Woods antes de señalar que no estaba del todo consciente de sus acciones, pues había bebido. “No creo que él tenga la culpa tampoco porque yo me coloqué en esa posición y cuando hay alcohol de por medio, la gente mete la pata o se mete en problemas”, explicó. No obstante, pese a haberse abierto para tratar de aclarar las cosas, tal parece que para los fans de las Kardashian y la misma familia, este incidente está lejos de ser olvidado.

VER GALERÍA