jordyn-entrevista

Jordyn Woods sobre la indiscreción con Tristan Thompson: 'No estaba pensando'

Durante la charla que la joven sostuvo con Jada Pinkett, en su programa 'Red Table Talk', reconoció que sí se besó con el ex de Khloé Kardashian, pero que en ese gesto no hubo 'pasión'

by Tania Galván

Tal como lo había anunciado hace unos días, esta mañana, Jada Pinkett Smith abrió las puertas de su programa Red Table Talk a Jordyn Woods, quien desde hace un par de semanas se encuentra en el ojo del huracán, luego de que se hiciera pública su indiscreción con Tristan Thompson, padre de la hija de Khloé Kardashian. Ante la ola de artículos que generó la noticia, entre ellas, el rompimiento de la joven con Kylie Jenner, su mejor amiga, y la serie de publicaciones que ha hecho la menor de las Kardashian sobre el tema, incluido el tuit: “Lo que más duele es que te lastime la persona a quien le habías contado tu dolor”, que escribió Khloé haciendo referencia de la cercana relación que sostenía con Jordyn, la joven ha decidió hablar y contar su versión.

jordyn-entrevista1VER GALERÍA

Previo a la entrevista, se mostró un video en el que se explicó la estrecha relación que tienen los Smith con la familia de Jordyn. Según contaron, Will Smith conoció al papá de Woods en la serie El Príncipe del Rap, donde él era técnico de audio, ahí comenzó una amistad que traspasó los foros de televisión y que llegó a sus familias, incluso Jordyn y Jade, hijo de Jada y Will, crecieron juntos como los mejores amigos y fue él quien la presentó con Kylie Jenner con quien inicio una relación tan cercana que hasta, hace unas semanas, vivían juntas.

Durante la charla con Jordyn, Jada se enlazó con el “tío Will”, como le dice que cariño la joven, quien quería que ella hablara para limpiar su nombre. Después del largo preámbulo, Pikentt fue contundente y le preguntó “¿Qué ocurrió esa noche?”. Jordyn reconoció que tras encontrarlo en un club acudió, con otros amigos, a una fiesta privada en la casa que el basquetbolista tiene en Los Ángeles, donde, aunque sí se sentó muy cerca de él -“mis piernas estaban sobre las de él”-, nunca ocurrió nada inapropiado.

jordyn-entrevistaVER GALERÍA

Jordyn desmintió que haya dormido en la casa del basquetbolista, aunque admitió que salió de esta, pasadas las 6 de la mañana, cuando el sol comenzaba a salir. Woods le dijo a Jada que durante el tiempo que estuvieron en la fiesta Tristan jamás intentó nada con ella, fue hasta que decidió irse que ocurrió la indiscreción. “Me besó”, reconoció, pero acotó que en el beso “no hubo pasión, no hubo nada”. Ante lo sucedió, Jordyn abordó el auto en el que su chofer la recogió y, confundida, se preguntó: “¿esto en realidad pasó?”. Frontal, Jada la cuestionó por qué le había seguido el juego a Thompson, a lo que Jordyn dijo: “no estaba pensando”. La joven también comentó que esa noche había bebido de más y que el alcohol pudo haber sido responsable de aquel comportamiento.

Según cuenta Jordyn, de regreso a casa fue analizando lo sucedido y decidió olvidarlo, creyó que había sido tan insignificante que no valía la pena comentarlo, ni siquiera a Kylie y Khloé Kardashian a quienes vio al otro día, sin mencionar una sola palabra de lo sucedido. Visiblemente conmovida, Jordyn se mostró arrepentida y dijo categóricamente: “No tenemos una relación, no hay mensajes, conversaciones, no hay nada”.

khloe-frase2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En la última parte de la entrevista, la joven participó en una ronda de preguntas y respuestas en la que fue cuestionada sobre si había tenido la oportunidad de disculparse con Kloé Kardashian, a lo que dijo: "Sí, tanto como pude. Por teléfono, por mensajes de texto. Y hasta que tenga la oportunidad de hablar cara a cara con ella. Pero lo intenté, tuve la oportunidad. Le ofrecí tantas disculpas como pude. Y si le tengo que escribir algo, lo que sea que la haga sentir mejor, eso es lo que quiero. Pero, en el proceso, en su proceso, no puedo seguir viendo que lastimen a mi familia. Por eso es que rompí mi silencio”. Al termino de la entrevista, Khloé Kardashian estalló en redes sociales y le pidió a Jordyn no mentir, asegurando que jamás la llamó, pero esa… es otra historia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.