portada629

En ¡HOLA!, Cuarón, Yalitza y Marina, emperadores de Roma

by hola.com

La premiación más importante del año se pintó de verde, blanco y rojo. Como se ha vuelto una tradición en las ediciones más recientes, los premios Oscar tuvieron un toque mexicano y con Roma de Alfonso Cuarón se podría decir que ésta era la entrega más importante para nuestro país. No solo el aclamado director y su trabajo estaban en la contienda, por primera vez una cinta nacional conseguía diez nominaciones entre las que destacaban los nombres de las protagonistas de la cinta, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, Cuarón, Yalitza y Marina, los emperadores de Roma en nuestro especial del Oscar.

Las parejas, las sorpresas, la emoción y las joyas en una noche histórica para el cine mexicano, todo lo encontrarás en esta edición en las que podrás ver las imágenes más especiales de esta entrega. En un año por demás importante para la cinematografía mexicana, Roma acaparó todos los reflectores. Si cada entrega, Cuarón y sus musas, Yalitza y Marina, nos hacían soñar, los Oscares se convirtieron en el momento cúspide de la celebración al trabajo de una cinta que conmovió corazones.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Eiza González, las fotografías más sugerentes y la entrevista más reveladora con la nueva reina de Hollywood. Meghan, un «baby-shower» de película. Las parejas más románticas se van de fiesta y demuestran que «Love Is in the Air» en Hollywood y Kailani Ochmann Derbez cumple un año.

Además esta semana, la gran tristeza de Carolina de Mónaco y sus hijos al despedir a Karl Lagerfeld. Lluvia de estrellas y de noticias. ¡Tres olés para Charlotte de Cambridge! Madame Pinault y su «princesa», Valentina Paloma, llegan a los desfiles de Milán para reinar. Y Gabriella y Jacques de Mónaco, como dos estrellas del rock en su primera alfombra roja.