Jacky Bracamontes, Emilia y Paula

Las tiernas imágenes de Jacky y Martín con sus mellizas Emilia y Paula

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes hicieron uso de sus redes sociales para compartir unas fotografías enternecedoras de sus dos mellizas, Emilia y Paula

by si Pamela Alcántara

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes han enternecido al público en redes sociales debido a que la pareja decidió compartir unas hermosas fotos de sus mellizas Emilia y Paula, las cuales nacieron el 20 de diciembre del año pasado y las presentaron en exclusiva en ¡HOLA! Desde entonces sus padres no han dejado de expresar lo afortunados que se sienten desde que las bebés llegaron al mundo.

EmiliaVER GALERÍA

Desde su nacimiento, Emilia y Paula se han convertido en la adoración de sus padres y sus hermanas Carolina, Jacky y Renata y no es algo usual que la pareja use su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores las lindas experiencias que han tenido desde que les dieron la bienvenida a las mellizas, por lo que las recientes publicaciones de la pareja sorprendieron al público.

Jacky Bracamontes y PaulaVER GALERÍA

Las fotografías que Jacky y Martín publicaron en sus redes sociales están en boca de todos debido al enternecedor momento que logró capturar la cámara al estar Jacky y Martín con sus bebés. Todo esto comenzó cuando el piloto de carreras compartió una foto para desearle a sus seguidores un buen domingo, en esta imagen se ve a Emilia viendo a su padre que se encuentra detrás de la cámara con una mirada muy risueña, algo muy adorable.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

¡Sorpresa! Jacky Bracamontes presume a sus mellizas por sus dos meses de vida

El tiernísimo reencuentro de Jacky Bracamontes con sus hijas mayores

Momentos más tarde Jacky sería la que oficialmente enloquecería al público debido a que compartió dos fotos inéditas de las mellizas. La estrella de Sortilegio comenzó con una imagen de Paula quien no está mirando a su mamá, pero Jacky no puede evitar sonreír al tener a su bebé en sus brazos, definitivamente un gesto conmovedor. Seguido publicó otra fotografía con Emilia quien se encuentra dormida y muy serena al estar en brazos de su madre quien le hace un cariñoso y delicado gesto con la nariz.

Jacky Bracamontes y EmiliaVER GALERÍA

Estas fotografías se volvieron muy populares entre las redes ya que estos momentos demostraron al público el amor y la adoración que Martín y Jacky tienen por sus mellizas, sin dudarlo la pareja siempre enamora con cada detalle y experiencia que comparten con sus seguidores al estar con las personas que más quieren en su vida y ellas son sus cinco hermosas hijas.