Yalitza Aparicio y Marina de Tavira

¿Qué hicieron Yalitza y Marina la noche antes de los Oscar?

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira hacen una aparición en los Independent Spirit Awards un día antes de los premios Oscar y las famosas destacaron con los atuendos favoritos de la noche.

by si Pamela Alcántara

El tiempo está corriendo y la espera de los premios Oscar está a punto de llegar a su fin, pero a pesar de esto las galas para conmemorar a lo mejor del cine y la televisión siguen llevándose a cabo y son las personas más célebres del mundo del espectáculo que han deslumbrado las alfombras rojas y tal es el caso de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira quienes fueron la sensación al llegar a los Independent Spirit Awards.

Yalitza Aparicio y Marina de TaviraVER GALERÍA

El motivo por el cual ambas famosas asistieron a la gala de premiación fue debido a que la película Roma tuvo una nominación en la categoría de Mejor Película Extranjera y para hacer de la noche algo aún más especial, la obra cinematográfica de Alfonso Cuarón fue galardonada con la estatuilla de oro, haciendo de este otro galardón que el director mexicano agregó a los éxitos logrados en esta temporada de premios.

Yalitza Aparicio y Marina de TaviraVER GALERÍA

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira llegaron juntas a la alfombra roja y acapararon la mirada con hermosos atuendos que no dejaron de maravillar al público debido a lo resplandecientes que estos vestidos las hacían lucir. Yalitza optó por utilizar un vestido rojo de la firma Miu Miu, acompañado de zapatos del diseñador Sam Edelman y joyería de Jennifer Meyer y Le Vian. Yalitza presentó uno de los premios de la noche entregando la estatuilla a su gran contrincante de esta noche y de quien se ha vuelto cercana, Glenn Close.  

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

Glenn Close de Yalitza: ‘Ella es un tesoro nacional mexicano’

Qué dijo el Príncipe William a Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y el equipo de Roma

El atuendo que Marina de Tavira lució en la red carpet robó la atención de todo aquel que se encontraba en la gala, y es que la famosa decidió usar un vestido blanco con negro hecho especialmente para ella por el diseñador Alfredo Martínez. Marina acompañó este look con un cinturón de color verde que hacía un hermoso contraste con todo el conjunto, finalmente sus zapatos negros Jimmy Choo y joyería de Le Vian hicieron que el atuendo generara tal armonía que se volvió de los looks favoritos de la noche.

Yalitza Aparicio y Marina de TaviraVER GALERÍA

Las protagonistas de Roma otra vez han sido las estrellas de la noche, sin dudarlo ambas han causado sensación en esta temporada de premios y más aún con aquellos sorprendentes atuendos que las hacen resplandecer y acaparar la mirada de todo aquel que se encuentre en las ceremonias para festejar a lo mejor del cine y la televisión.