Glenn Close y Yalitza Aparicio

Glenn Close de Yalitza: ‘Ella es un tesoro nacional mexicano’

Ambas nominadas al premio Oscar como Mejor Actriz tuvieron un reencuentro inesperado en la gala Hollywood Women in Film

by si Pamela Alcántara

Con los premios Oscar aproximándose, las celebridades que están nominadas a las estatuillas de oro han documentado paso a paso su preparación para la ceremonia y la han compartido con el público a través de redes sociales. Entre cenas, festejos y galas los famosos han conmemorado a lo mejor del cine y la televisión y ha sido el reencuentro de Yalitza Aparicio y Glenn Close en una fiesta previa a los Oscar que ha estado en boca de todos debido a lo maravilloso que fue el momento.

Glenn Close y Yalitza AparicioVER GALERÍA

Ambas famosas están nominadas a la categoría de Mejor Actriz, Yalitza Aparicio por su interpretación de Cleo en la película Roma, y Glenn Close por su aparición en The Wife como Jean. Al estrenarse dichas películas, el público quedó asombrado por la participación de ambas en tan reconocidas obras cinematográficas y más aún por la nominación al premio Oscar en tan importante categoría que lograron obtener.

A pesar de las especulaciones de una posible rivalidad por estar compitiendo por la misma estatuilla de oro, Glenn Close dejó en claro a sus seguidores que apoya infinitamente a Yalitza Aparicio y viceversa, ya que la actriz estadounidense publicó una fotografía del momento en que ambas nominadas se conocieron al estar en la gala de Hollywood Women in Film.

Glenn Close y Yalitza AparicioVER GALERÍA

En la imagen Yalitza Aparicio se encuentra en brazos de Glenn Close quien no puede evitar sonreír al estar con la estrella de Roma, ambas famosas se veían radiantes con atuendos que las hacían lucir más bellas que nunca y fue la sonrisa de ambas que causó que esta fotografía se convirtiera en la favorita de muchos y rápidamente ganó popularidad en las redes.  

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

Así ha sido el detrás de cámaras de la portada de Yalitza Aparicio en ¡HOLA!

El entrañable encuentro entre Yalitza Aparicio y la primera actriz Glenn Close

Pero fue el mensaje que la estrella de The Wife compartió con la fotografía que dejó al público enternecido debido a que a pesar de estar nominadas en la misma categoría ambas se apoyaban infinitamente: “Yalitza y yo de blanco en la recepción de Hollywood Women in Film. Ella es un tesoro nacional mexicano revolucionario”, expresó Glenn a través de su cuenta de Instagram.

Glenn Close y Yalitza AparicioVER GALERÍA

Rápidamente la fotografía se volvió muy popular entre el público y la gente no dejó de expresar su felicidad en la publicación de Glenn Close debido a tan inesperado reencuentro que las nominadas compartieron en el Hollywood Women in Film, haciendo de esto uno de los mejores momentos que se han llevado a cabo en esta temporada de premios.