Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

Juan Carlos Valladares a Ximena Navarrete: ‘Por esto y más… te amo’

by Pamela Alcántara

Para celebrar al máximo el cumpleaños de su esposa Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares hizo uso de sus redes sociales para publicar un lindo homenaje a la modelo mexicana y fueron las lindas fotografías con que acompaño dicha conmemoración que dejaron al público enternecido y al mismo tiempo las felicitaciones no faltaron debido a que la gente no dejó de comentar en las publicaciones.

Ximena Navarrete y Juan Carlos ValladaresVER GALERÍA

La primera fotografía fue compartida en Instagram en la mañana del día del cumpleaños de Ximena, en el cual Juan Carlos expresó su amor por su esposa y le deseo lo mejor para este día: “Festejando a mi hermosa @ximenanr. Feliz cumpleaños mi amor, que Dios te bendiga siempre, sabes lo mucho que te amo”, acompañando dicho mensaje con el hashtag #cumpleañera.

Ximena Navarrete y Juan Carlos ValladaresVER GALERÍA

Pero esta no fue la única fotografía que publicó ya que Juan Carlos subió otra linda imagen en la que salía con Ximena, ambos estaban sonriendo mientras se miraban a los ojos y se tomaban de las manos. Este lindo gesto enterneció a sus seguidores y la felicidad era notoria al estar celebrando un día tan especial rodeado de familiares y amigos.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

Ximena Navarrete celebra con un íntimo festejo los 37 años de su esposo, Juan Carlos Valladares

Predicción cumplida: Ximena Navarrete le atinó a las finalistas de Miss Universo

“Por esto y más… te amo @ximenanr”, fue el mensaje que utilizó Juan Carlos para publicar el lindo recuerdo de la fiesta de cumpleaños que se le organizó a Ximena y esta no es la única vez que el esposo de la ganadora de Nuestra Belleza México ha compartido con sus seguidores los lindos momentos que ha vivido con ella, y sin dudarlo esta fotografía se convirtió en una de las favoritas del público.

Ximena Navarrete y Juan Carlos ValladaresVER GALERÍA

El día estuvo lleno de felicitaciones para Ximena Navarrete y para agradecer por todo el amor y cariño que recibió en su cumpleaños la modelo compartió alguno de los mensajes que recibió de sus seres queridos para celebrarle en tan especial día y no dejó de expresar en su historia de Instagram lo agradecida que estaba por todos los buenos deseos que recibió a lo largo del día y por estar acompañada de las personas más importantes en su vida.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.