La mejor amiga de Kylie Jenner habla por primera vez de lo sucedido con el ex de Khloé Kardashian

Jordyn Woods reapareció anoche en un evento en West Hollywood donde hizo referencia a lo sucedido con Tristan Thompson

Por Tania Galván

El clan Kardashian no ha confirmado la separación de Khloé Kardashian con Tristan Thompson, pero en redes sociales el asunto ya es oficial. Unfollows y comentarios que dan a entender que lo del basquetbolista con Jordyn Woods sí sucedió, es un poco de lo que se lee en Instagram sobre el asunto del que ya se conocen más detalles, como las primeras declaraciones de la mejor amiga de Kylie Jenner quien en medio del ojo del huracán reapareció en público en un evento en el que dio sus primeras declaraciones de lo sucedido.

VER GALERÍA

Jordyn acudió anoche al lanzamiento de su colaboración de pestañas con Eylure, en West Hollywood. Sonriente y relajada, tuvo su primer encuentro con la prensa, tras darse a conocer la noticia de que ya dejó la casa de Kylie Jenner, con quien vivía desde hace un tiempo. Aunque prefirió no dar declaraciones a los medios, durante el evento tomó el micrófono y se dirigió a los asistentes, para luego, irse a la parte trasera del lugar y permanecer ahí hasta que se retiró, según testigos.

Durante su momento al micrófono, Jordyn agradeció a los asistentes y, aunque según E! News sus primeras palabras no se escucharon bien por los aplausos, sí dijo que “todo lo que está pasando es tan duro”, dando fuerza a los rumores de la ruptura con su mejor amiga y la indiscreción con Tristan. Aunque no dio más detalles y prefirió terminar con su participación en este lanzamiento, una fuente cercana a la joven reveló que está “viviendo su peor pesadilla, se encuentra devastada y se siente completamente perdida” , comentó el informante quien también dijo que ha intentado por todos los medios disculparse con Khloé, Kylie y hasta con Kris Jenner. Se comentó que ella quiere explicarle a Khloé que lo de Tristan, “fue un error de una sola vez”.

VER GALERÍA

Apoyando por completo a su hermana Kholé, Kylie decidió alejarse de Jordyn y cerrar filas para protegerla a ella y a su pequeña sobrina True. Mientras procesa lo ocurrido, la empresaria cosmética fue vista con su nueva mejor amiga, Heather Sanders, en Cartier de compras.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Por otra parte, Khloé también reapareció esta semana en un evento en Los Ángeles, hasta donde llegó de la mano de Malika, su bff, con quien llegó con outfits combinados. Mientras la menor de las Kardashian y Jordyn retoman sus actividades en Los Ángeles, en Cleveland, Tristan ha brillado por su ausencia en las canchas donde no ha podido jugar por una lesión en el pie.