sofia-hermana-disney

Entre risas, Sofía y Regina Castro disfrutan del ¡lugar más feliz del mundo!

Las hijas de la exprimera dama, Angélica Rivera, posaron para varias imágenes durante su visita a Disneyland

by hola.com

Sonrientes y divertidas, las hijas de la exprimera dama Angélica Rivera, Sofía y Regina disfrutaron de una visita a Disneyland donde posaron para las fotos más lindas de su historia como hermanas. Siempre unidas, las Castro causaron sensación en el Instagram de Sofía, quien se encargó de compartir un par de fotos de esta jornada de risas y juegos.

sofia-hermana-disneyVER GALERÍA

“Gracias por estos días inolvidables”, escribió Sofía en inglés la primogénita de José Alberto Castro, quien dejó ver que su hermanita Regina se encuentra a su lado en Los Ángeles donde ella estudia actuación desde hace un par de años. Tal como lo informamos en ¡HOLA! México hace unas semanas, la joven y su mamá han cambiado de residencia a los Estados Unidos.

En las imágenes, aparecen Sofía y Regina abrazadas, sonrientes y utilizando las tradicionales orejitas de Minnie Mouse, que combinaron con unas t-shirts estampadas con la figura de la novia de Mickye Mouse. En estas fotos Regina sorprende con su transformación, pues ha dejado atrás su imagen de niña y luce como toda una señorita.

sofia-hermana-disney1VER GALERÍA

Es tan notorio el crecimiento de la joven de 14 años de edad, que incluso luce más alta que su hermana Sofía. Aunque ya la rebasó en estatura, no deja de verla como su “bebé” y, como buena hermana mayor, sigue siendo muy protectora con ella.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

sofia-alejandro-vacacionesVER GALERÍA

El pasado Día de San Valentín, Sofía Castro dedicó varias historias de su Instagram a sus “amores”, donde en primer lugar colocó a sus hermanos, nos sólo a Regina y Fernanda, también a Paulina, Nicole y Alejandro, los hijos del todavía esposo de su mamá, Enrique Peña Nieto, con quienes gracias a la convivencia que tuvieron durante el matrimonio de sus padres construyeron una relación de hermanos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.