Paulina Peña da más pistas del incidente que su hermana Nicole sufrió en sus vacaciones en la nieve

En varias historias de Instagram, la primogénita de Enrique Peña Nieto mostró a su hermana menor usando un collarín

Por hola.com

La semana pasada, luego de unos días en la nieve, Paulina Peña Pretelini compartió una foto al lado de su hermana Nicole, dejando entrever que la menor de las hijas del expresidente Enrique Peña Nieto había sufrido un accidente mientras esquiaba. Si bien no reveló muchos detalles del incidente de la “pequeña” de los Peña, ayer, la joven compartió algunas historias en Instagram donde se ve nuevamente al lado de su hermana, quien luce un collarín.

VER GALERÍA

Si bien no está muy claro qué le ocurrió a Nicole, la joven de 18 años de edad, tiene que utilizar este aparato ortopédico con el que cuida las posibles lesiones que le dejó este episodio durante una jornada de esquí. Aunque en un momento se creyó que la lesión de Nicole había sido en una de sus piernas, sabemos que no, pues en los videos que compartió Paulina se le ve caminando perfectamente.

Aunque no dio detalles, gracias a los clips sabemos que Nicole se encuentra bien, pues la vimos muy divertida utilizando el filtro de Instagram de perrito. Cómplices, Paulina y Nicole han estado pasando mucho tiempo juntas tras su regreso de las vacaciones, al menos es lo que las dos han estado compartiendo en sus redes sociales.

VER GALERÍA

Mientras que Paulina publicó estos videos al lado de Nicole, ella compartió varios en los que dio a conocer que ayer tuvieron una tarde de pelis entre hermanas (donde también estuvo presente su amiga Andrea San Román) en la que disfrutaron de la película animada Vacas Vaqueras.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

En medio de su convalecencia, además del amor de su hermana, Nicole disfruta del contacto con sus amigas a través de redes sociales. Según publicó Paulina, las hermanas Peña obsequiaron varios cachorros, que tuvo una de sus mascotas a varias de sus amistades, entre ellos los Capetillo -en especifico a Ale con quien Nicole tiene una fuerte amistad- quienes recientemente perdieron a su perro Rocko, razón por la cual le entregaron un cachorrito que recibió tiernamente uno de los gemelos de Biby Gaytán. “Nada más feliz que ver a los chiquitos con sus nuevas familias”, escribió la primogénita de Peña.