'Lo que más duele es que te lastime la persona a quien le habías explicado tu dolor': Khloé Kardashian

Mientras muchos aseguran que estos mensajes son la confirmación de la infidelidad de Tristan, Jordy Woods ya no vive con Kylie Jenner

Por Tania Galván

El drama de Khloé Kardashian no termina. Después de que ayer la empresaria comenzó a manifestarse en redes sociales respecto a la traición que sufrió por parte de su pareja Tristan Thompson y Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner, hoy, la creadora de Good America continuó desahogándose en su cuenta de Instagram donde compartió varias frases que, claramente, reflejan el difícil momento por el que está atravesando. Si bien no lo ha confirmado directamente, no ha dejando de escribir cosas referentes a una fuerte traición.

VER GALERÍA

Aunque no es la primera ocasión que Khloé utiliza su cuenta de Instagram para compartir frases reflexivas, esta mañana, sus líneas fueron interpretadas por muchos como mensajes con dedicatoria especial: “El peor dolor es aquel que te hace sentir la persona a la que le explicaste tu dolor”, Khloé Kardashian, se lee en una historia de Instagram en la que hizo clara alusión a la traición, palabras que muchos aseguraron le escribió a Jordyn, quien además de ser mejor amiga de Kylie era muy cercana a ella.

Ahí no terminaron las “indirectas” de Khloé quien, en medio del dolor comienza a tomar con filosofía la situación, al menos eso es lo que dejó entrever en un segundo mensaje en el que se lee: “Alguien necesita escuchar esto… Esa traición es tu bendición”, además de frases, la socialité compartió varias imágenes, una de una ilustración de una mujer llorando y, otra, de un precioso ramo de flores.

VER GALERÍA

Jordyn Woods pertenecía al círculo más cercano de la familia desde hace poco más de una década. Además de crecer con Kylie Jenner, conocía a la perfección al resto del clan, en especial a Khloé quien, a mediados de 2016 la incluyó en su equipo de modelos con las que lanzó su firma de pantalones de mezclilla Good America. Desde entonces a la fecha, Koko y Jordyn comenzaron una amistad en la que la menor de las Kardashian siempre le brindó su apoyo en su incipiente carrera como modelo.

Según E! News, una fuente cercana a Khloé le reveló que más que triste está muy enojada pues no puede creer que alguien tan cercano la haya traicionado de esta forma. Incluso, sólo un par de días antes de enterarse de la infidelidad, la empresaria le escribió a Jordyn en Instagram “bebesita”. Por otra parte, la misma fuente aseguró que Kylie se encuentra en “negación” y que, aunque de primer momento no lo creía, tras contactar a algunos testigos se encuentra “devastada” con la noticia y no tiene muy claro como actuar.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En medio de la tempestad, anoche, Khloé Kardashian reapareció en Los Ángeles en un evento público durante la apertura de PrettyLitteThing donde acudió de la mano de su mejor amiga Malika quien, en señal de apoyo, utilizó un outfit idéntico al de su bff. Aunque la prensa la esperaba, la mamá de True solo se limitó a sonreír para las fotos  y a disfrutar de la noche. Por su parte, Kim Kardashian dejó de seguir a Tristan y a Jordyn en Instagram, mientras que Khloé borró de su cuenta fotos recientes que había compartido con el papá de su hija True.