khloe-jordyn

Khloé Kardashian, ¿terminó definitivamente con Tristan Thompson?

De acuerdo con información de TMZ, la menor de las Kardashian decidió terminar definitivamente con el papá de su hija True, tras supuesta indiscreción con Jordyn Woods

por Tania Galván

Desde hace unos días  Khloé Kardashian ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram  historias en las que hace alusión, una y otra vez a una desilusión. Aunque sólo se ha limitado a publicar frases con las que se siente identificada, hoy el sitio TMZ lanzó una noticia que bien podría ser la razón de sus reflexivos posteos: decidió  terminar con Tristan Thompson por una supuesta infidelidad con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner.

khloe-jordynVER GALERÍA

A días de que se cumpla un año de aquella “bomba” mediática que se desató tras la publicación de varios videos en los que se veía al basquetbolista en situación cariñosa con distintas mujeres, nuevamente, el jugador de la NBA se encuentra en el ojo del huracán, otra vez, por problemas de faldas. Según la publicación, la situación ocurrió hace apenas unos días, cuando Thompson voló a Los Ángeles a pasar San Valentín con Khloé y su pequeña True, incluso ella publicó en Instagram el arreglo floral que le hizo el papá de su hija. La supuesta indiscreción ocurrió el sábado por  la noche cuando acudió a un club nocturno donde coincidió con Jordyn Woods, con quien tuvo un encuentro no precisamente de amigos.

Varios testigos declararon a TMZ que Tristan y Jordyn fueron vistos besándose y no se despegaron en toda la noche. De inmediato, algunos asistentes al club informaron a Khloé información que la llevó a terminar definitivamente con el basquetbolista. De acuerdo con una fuente cercana a la empresaria ella ha tenido demasiado con el comportamiento del papá de su hija.

khloe-tristan-juntosVER GALERÍA

Por su parte, Tristan ya se pronunció ante los señalamientos publicando en su cuenta de Twitter la frase “fake news”, publicación que borró de inmediato. Por su parte, en Instagram Khloé y sus hermanas, Kim y Kylie todavía siguen a Thompson y a Jordyn, situación que pudiera reafirmar lo dicho por el basquetbolista sobre que se trata de una noticia falsa.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

khloe-jordyn1VER GALERÍA

Aunque no hay una confirmación oficial de de las hermanas Kardashian, la noticia ya dio la vuelta al mundo y muchos se preguntan, ¿qué opina Kylie sobre lo que se dice de su mejor amiga? Recordemos que Jordyn trabajó como modelo durante la campaña de lanzamiento de Good American, donde la joven se convirtió en imagen del proyecto con el que Khloé se consolidó como empresaria.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.