Geraldine Bazán

‘Lo que realmente pasó’, Geraldine Bazán explica cómo vivió ella su separación

por hola.com

Después de meses de guardar silencio y reservarse algunas situaciones, Geraldine Bazán decidió levantar la voz y contar las causas que llevaron a su separación y posterior divorcio, además de cómo vivió el inicio de la nueva relación del padre de sus hijas con su actual pareja. Sin mencionar el nombre de Gabriel Soto ni el de Irina Baeva, a través de su canal de YouTube decidió contar algunos de los momentos más dolorosos en este conflicto que se vivió bajo los reflectores y cómo es que tomó la decisión de divorciarse. Recapitulamos algunos de los puntos más importantes de este video:

“Hoy quiero compartir con ustedes mi imagen y realmente lo que sucedió en este aspecto de mi vida. Digamos que para mí esta historia de esta situación en específico comenzó el 20 de mayo, para mí, desconozco todo lo que haya detrás en tiempo y por cuánto tiempo antes de esta fecha del 2017…El 20 de mayo acudí a la obra de teatro en la que se presentaba el padre de mis hijas, mi exmarido…al momento de saludar a una de las compañeras en ese momento de mi exmarido, noté una actitud diferente, una actitud rara, una actitud hostil, estas actitudes cuando alguien no te mira a los ojos, esas actitudes que nosotros como mujeres sentimos e intuimos. Fue tal la actitud que sentí de parte de esta compañera en la obra de teatro de mi exmarido, que ahora es su pareja actual, que tuve que preguntarle a mi exmarido si había algo entre ellos…Él lo negó completamente y pues me quedé con eso”.

Geraldine BazánVER GALERÍA

“Poco a poco en redes sociales…empecé a notar otro tipo de mensajes subliminales, por así decirlo…Poco a poco fueron muchas imágenes y diversas historias y posts en Instagram que algo empecé a intuir. Las mujeres no nos equivocamos en esos aspectos, que me llevó a nuevamente hablar con mi exmarido y preguntarle: ‘Oye, ¿algo está sucediendo entre esta chica y tú?, porque o algo pasa o ella está intentando que se piense que algo está sucediendo entre ustedes’. La respuesta de mi exmarido en ese momento fue: ‘No va a volver a suceder’. Yo supongo que se refería a que no volvería subir a que ella subiera este tipo de historias o mensajes a las redes sociales, lo cual también me confirmaba que algo estaba sucediendo. El siguiente post de ella se leía: ‘Si te dolió lo que ves, vas a ver lo que viene’”.

“Pasó el tiempo…el 1° de septiembre, decidimos que mi exmarido se fuera por un tiempo de la casa que compartimos juntos como familia... Decidimos que él se fuera por un tiempo de nuestra casa para poder asentar los pensamientos y digamos que los rumores dejaran de estar ahí, en el fuego”, explica antes de contar que su exmarido regresó por unos días a su casa tras el terremoto del 19 de septiembre.

“Pasó el tiempo y todas estas historias, todos estos posteos en redes sociales de parte de la ahora pareja de mi exmarido seguían, continuaban. La verdad es que muchas veces tienes la intuición y crees creer pero no puedes estar segura hasta que te lo confirman al cien por ciento”, explica antes de narrar una historia de Instagram en la que pudo ver la maleta de su exmarido en el fondo, “Fue ahí donde realmente vino el quiebre, donde realmente me di cuenta de que estas situaciones tenían una intención. El que yo me enterara de que ellos tenían algo”.

“Nuevamente enfrento a mi exmarido y le pregunto y le digo y le enseño lo que está sucediendo. Le pregunto directamente si tiene algo que ver, si tiene alguna relación con esta chica a lo que él me responde, palabras textuales: ‘Es solo un consuelo, la veo de vez en cuando’. Lo cual, obviamente, nada, me confirmaba que tenían una relación extramarital en ese momento. Fue en ese momento, ese mismo día, en el que decidí divorciarme”.

“Al día siguiente, digamos que con toda la intención, ella postea esto…el significado de este texto que ella postea en las historias de Instagram quiere decir: ‘Qué hermoso desastre estoy haciendo’. Con lo cual me sentí total y absolutamente burlada. Eso era acoso. Eso realmente es cyberbullying con la única intención solamente de lastimarme”.

Para finalizar, Geraldine explica que durante esos varios meses entre la decisión y el divorcio pasaron muchas más cosas, pero éste ha sido el momento en el que ha decidido contar cómo vivió ella esta situación. Para cerrar dice que quiere que se sepa “quién es quién” en esta historia.

Geraldine BazánVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.